Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

lunes, 2 de septiembre de 2024

…Con un poder superior… Reflexión personal

 


¿Quién era yo ayer? ¿Quién soy yo hoy? ¿En que me he convertido? Una de las razones es que conocí a las puertas necesarias donde conocí los 12 pasos, pero la pregunta es otra… ¿Cómo llegué asta a esas puertas? Una dependiente de sustancia como yo… ¿Cómo fue posible encontrarla? ¿Aun más como traspase ese umbral? Un ser como yo rota por todos lados…

Llegar a esa casa, con esas personas que son como mi familia, una familia que me entiende mucho mas que la mía, que no me juzga, que me ayuda… es que tengo que pensar, quien era yo, era una mujer, muy dependiente, rota por todos lados, falta de apoyo, falta de amor, de comprensión, falta…  con el espíritu vació con eso es demasiado fácil acceso, que la enfermedad de la adicción se adueñe del control de tu vida, ahora sí, deje de ser persona, para ser discapacitada o inválida social. Era un zombi viviente… sin fuerza, sin rumbo, sin propósito, sin identidad.

Hoy, ¿Quién soy? En quien me he convertido, ante todo en una mujer capaz de lo que se le ponga por delante, una mujer con una identidad comprende, que tengo un propósito marcado, entiendo mejor el ayer, que era necesario para poder ser hoy quien soy, comprendo mejor donde quiero estar mañana. Un poder, que me va guiando, cuidando, fortaleciendo a cada paso, va subiendo mi autoestima, va cosiendo cada herida, con mucho tacto y amor. Un poder superior que me conducció a los 12 pasos, allí fui capaz de entender mi enfermedad del alma, que ya no soy esclava, soy libre del pasado, pero debo esforzarme para no volver a él en el futuro. La fuerza destructiva de mi enfermedad ha sido remplazada poco a poco por la fuerza vital de mi poder superior.

 


La recuperación significa mucho más que estar limpios, significa recuperar la fuerza, el control de tu vida, de tu persona. He hecho más que deshacerme de algunos hábitos malos, me he convertido en nueva criatura, guiada, por un Dios, que desde siempre me amó demasiado. Hoy se quien soy, el porque de mi pasado, y a donde me direcciono en mi futuro. Hoy mi voluntad es guiada por un Dios que me ama, que cree en mí, más de lo que yo jamás haré. Hoy sé que si lo tengo a él lo tengo todo. Yo ya debería estar muerta por varias direcciones, y sigo viva, y más fuerte que nunca por su misericordia… ¿Quién soy yo para ir por libre? Ya mi voluntad es suya, sé que, si soy obediente, determinada, la victoria es mía… por los siglos de los siglos, amén…

 

Escrito: 02 de septiembre del 2024

También te puede interesar: Solo por la gracia de Dios

Sígueme en mis: Redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario