Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

miércoles, 14 de agosto de 2024

Un nuevo despertar: Reflexión personal

 


Abro los ojos, un nuevo despertar, unas nuevas 24 horas, que Dios me da su misericordia, un nuevo día, concentrándome en el espíritu, adentrándome en él, alejándome, olvidándome del mundo, de lo carnal… Un mundo que tanto daño me ha hecho, un mundo discapacitado, discriminatorio, un mundo… si solo fuera un mundo, mi propio círculo, mi propia familia, me discapacita, me ve inferior, menos mujer, incapaz de lograr todos los anhelos de mi corazón.


Estoy limitada por todos lados, ¿Y si es cierto? Si aquellos que me dieron la vida, me lo están gritando y demostrando en todo tiempo… ¿Quién soy yo, para creer e intentar lo contrario? ¿Quién soy yo? ¡Qué gran pregunta! No tengo idea de la respuesta… que lamentable suena… me invalidan, me discapacitan, me anulan como persona, en cada paso que intento dar… ni siquiera me conocen solo por mis diferencias, ya estoy catalogada como no apta… lo peor me lo creo… ¿Cómo no hacerlo si las personas que mas admiro, es lo que transmiten día a día…?



Pero yo sé, que hay algo más, el mundo se puede equivocar, algo en mi corazón me está gritando lo contrario, no soy una etiqueta, mis errores no me definen… solo intento aprender de estos, ser mejor día tras día… Hay tanto por hacer, son 40 años escuchando al mundo… algo así no cambia de un día para otro, pero ya determiné, ya desperté… paso a pasito seguiré avanzando… Como la canción “Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así” Sí, pero no es excusa, voy a trabajar por ser mejor día tras día… voy a demostrar al mundo lo mucho que se equivoca. Yo no soy limitada, me educaron con esa creencia. Ante todo, soy libre, para ser yo, para ser persona. Y es mi responsabilidad accionar al máximo todo lo posible y más…



Un nuevo despertar… es complicado de explicar, es algo sobre natural, es como abrir los ojos del entendimiento, el ser consciente, que Dios siempre ha estado conmigo, paciente, super mega paciente, a la espera de que yo aceptara el hecho, que siempre ha estado ahí, que era necesario pasar por todo lo que he pasado, por los errores que me han marcado, para poder ser hoy quien soy… Dios es amor, él siempre me ha amado, jamás me ha desamparado, jamás me he ahogado, ni quemado… él siempre estuvo ahí… Él siempre me ha amado, me ha protegido, me ha cuidado, como todo padre cuida un hijo. Con ese amor, tengo la fuerza, la orientación, con ese amor, empiezo a ver las cosas de otro modo, con los ojos del amor con los ojos del espíritu santo que está en mi. Soy consciente que siempre estuvo ahí, solo que yo no quería ver ni escuchar su verdad, la única verdad. Tantas suplicas por mi parte, cuantas promesas cumplidas por la suya, aún cuando el mundo ardía de terror, vi la gloria de mi padre celestial, él hizo justicia en mi… aun yo sin pedirla… Un padre misericordioso, bondadoso, con una paciencia infinita ¡¡Gloria a Dios por este nuevo despertar!! Su vitalidad inunda todo mi ser, es mi escudo, mi fuerza, mi esperanza… mi guía, me va direccionando el como seguir, ayer, hoy, mañana y siempre, por los siglos de los siglos, porque es mi padre, y mi padre me ama…



Inspirado en el solo por hoy de Narcóticos: 09 de agosto y 14 de agosto.

Escrito: 14 de agosto del 2024

También te puede interesar: El despertar espirítual: El mayor regalo

Sigueme en mis: Redes sociales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario