Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

domingo, 11 de agosto de 2024

La Biblia ese libro de ley.

 


La Biblia ese libro de ley… Ese libro que la Vane del pasado jamás hubiese imaginado que ese libro sería su guía. Ese libro que para aquellos que no creen no es más que historias fantásticas, cuentos de hadas, que alguien con gran imaginación escribió…

Seguramente la Vane del pasado hubiese exclamado, esa creencia, un libro escrito con mucha imaginación “creyendo a su manera” sin necesidad de ir a la iglesia, sin necesidad de oración, sin necesidad de leer la palabra, de reflexionar en ella, La Vane del pasado creía en un Dios, Ella demasiadas desgracias había sobrevivido, pero un tanto, ignorante, egoísta, un Vane, creyente si, pero no practicante, una Vane escuchando mas al mundo, escuchando mas al diablo, con demasiado defectos de carácter, para nada preparada para poder entender la realidad, su realidad.

 


Hoy me miro en el espejo, abrazando ese libro de ley, mi guía, es complicado de entender, sino te has visto envuelto por el espíritu de Jehová. Es necesario caer al vacío, al puro infierno, para ser consciente de la realidad que marca la historia de miles de años. Es complicado entender la biblia, esos versículos, que forman frases extrañas de entender, pero cuando llegas ha hacerlo, cuando llegas a sentirte identificado en esas líneas que apenas entiendes, felicidades, el espíritu santo te está hablando, te está abrazando, y tampoco te deja olvidar, que ese versículo, es importante para tu presente, y que no estas solo, ya estás protegido por el espíritu santo.



 

La Vane del presente, es la que está escribiendo estas líneas, después de escuchar la palabra de mi padre, en su casa celestial de aquí la tierra, efectivamente, la iglesia. Hoy sé, que Papa Dios, me mando a esa iglesia, custodiada, por esas personas,, esos pastores, esos apostoles,  esos hermanos, que mas que conocidos, son mi familia, que me mostraron, la realidad de la biblia, es que de ese regalo, ese libro profético de mi presente, me acompañó, esas primeras veces, ya allí no se explicarlo, es sobrenatural lo que ocurre… ¿Lo dirá por mí? ¿Ellos como saben? Es que el espíritu Santo está allí, cada alabanza, cada palabra, son una respuesta a lo que te está preocupando, te hace recordar, que hay cosas que no dependen de nosotros, sino de un Dios, que nos adopto como hij@s que si tenemos fe, “las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que ha de manifestarse.

 




Llegue a esa iglesia, con una idea, pero los pensamientos de Dios son mayores, el propósito de él en mi mayor. Acabado entendiendo, muchos versículos que voy leyendo, se me van revelando sobre la marcha, lo que no entiendo, le pregunto a mi padre celestial, lo que me preocupa, lo hablo con Dios, como dice su palabra “le doy mis cargas, le pido consejo, respuesta, dirección” Doy fe, que en todo hay respuesta. Hoy entiendo que el propósito de Dios en mi, es grande, muy grande, hoy entiendo que era necesario pasar por lo que he pasado, para ser hoy quien soy, para poder ser en el futuro… Siempre he estado entre fuegos y aguas, siempre, mucho antes de poder entender todo esto, y jamás de los jamases, me he quemado o ahogado. Dios entiende mis ausencias, faltas, me manda a las personas y lugares adecuados para cubrirlas. Ese libro de ley profético, en cada línea hay parte de mí, algunas, ya se me han revelado, otras están por revelar, pero tiempo al tiempo. Los tiempos de mi Papa, son perfectos, pero lo importante, es saber quien soy, durante demasiado tiempo ni entendía, gloria a Dios que hoy si, soy Hija de Dios, si lo tengo a él lo tengo todo.

Escrito: 11 de agosto del 2024

También te puede interesar: La palabra del profeta Isaías

Sígueme en mis: Redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario