Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

sábado, 27 de abril de 2024

¿Karma? ¿Vida? ¡Yo le llamo Dios!

 


Cuando era niña, no miraba mis circunstancias, no veía diferencias, aceptaba lo que había, aunque para ello, vivía en un mundo paralelo, donde lograba todo lo que me propusiera, donde, tenía infinidad de amigos, en donde nada ni nadie, podía echarme atrás que incluso a gatas jugaba a futbol… a medida que fui creciendo, esa inocencia disminuyendo, un golpe de la cruda realidad, se empotró conmigo… entonces, aun no entendía, desde mi corta edad ya tuve una vida complicada, yo también pronuncie las típicas frases de lo cruel que es la vida…



La vida no es fácil para nadie, cada persona, cada animal, incluso cada insecto tiene su lucha, al igual que yo tengo la mía, pero no se trata de la vida, se trata de situaciones, de consecuencias, somos humanos, erramos… cada uno sobrevive como sabe hacerlo, ya que de poder, todos podemos mejorar. Pero las consecuencias vienen por los errores de las personas, no es culpa ni Dios de el diablo.

 


Muchos dicen “que cruel es la vida, o que casualidad” tardé en entender, pero en mi caso, seguro que es el caso de muchos que aun ignoran, tengo un gigante a mi lado, que si le sigo entregando un corazón sincero, el me dará su protección, escuchará mis suplicas, me dará esa paz que le estoy suplicando… para muchos puede ser algo demasiado complicado para su entendimiento, pero yo es lo que necesito para poder sobrevivir a este mundo maligno, donde protagoniza más la  guerra que la paz, niños muriendo de hambre, ricos pudriéndose de dinero.

 


Todo es mas fácil, creyendo en los reyes magos, solo que está fuerza, que es mas mayor que todos nosotros es real, no se trata de entender, sino de creer,  cuantas veces escuchó mi voz interior, me concedió aquello que más anhelaba, o más necesitaba… ¿Karma? ¿universo? También son cosas “ficticias” ¿Cuántas personas las hemos tocado? El poder que yo creo, tengo un libro de ley, la herencia, me confirma, quien va delante de mí.



Doy fe, que todas sus promesas ha cumplido, no a mi tiempo, sino al tiempo de él, tengo plena confianza en él ¿De que manera, tal pecadora como yo podría salir adelante? Me eligió, me dio identidad, propósito, incluso me recuerda día tras día, que tengo un padre, “que abrió el mar para que yo camine…” un padre que me amó, me ama y me amará asta la eternidad,  conduciéndome a un nivel superior a mi entendimiento…  No tengo duda él me eligió, desde mi gestación, desde que decidí salir, dos meses antes de lo debido “aunque no entiendo aun por qué” pero es así, viendo desde atrás, entiendo muchas cosas, soy consciente que me está conduciendo a un nivel, que ni yo misma podía imaginar.

 


Mientras que el mundo me discriminaba, me ponía y pone todas las barreras posibles, Él declaró victoria sobre mí, me fue y me va conduciendo a un nivel extremo ¿Yo madre soltera? Con una desintoxicación a cuestas. La parte carnal “No, imposible” la parte espiritual “Todo lo puedo en cristo que me fortalece” no importa la circunstancia, quien está conmigo es más fuerte, si Él está conmigo… ¿Quién contra mí?

 


Sí… se que Dios está conmigo, Él me eligió. Estará conmigo asta mi ultimo suspiro, y la eternidad. Sí, tengo que creerlo, porque es mi bote salvavidas, para el que cree todo es posible, doy fe que es cierto.

 


Gracias Papá, gracias por elegirme, gracias Papá, por recordarme, que tu no viniste por los sanos, sino por los quebrantados como yo, gracias Papá, por cuidarme, y guiarme día tras día, por mantenerme a salvo, incluso de mi misma, gracias papa, por darme esa determinación, esa fuerza, aun cuando pensaba que ya no podía, Gracias Papá por librarme de esa carga que me ahogaba y darme esa paz que necesitaba… tu lealtad es real papá, no es un cuento de hadas, miles de testimonios hay en este presente, que podemos hablar de tus milagros, gracias Papá por cada persona, cada lugar que has puesto en mi camino, para hacerme crecer, hágase tu voluntad papá, soy barro en tus manos, solo dame entendimiento, sabiduría, en aquello que no logro entender. Bendice a cada persona, que me han ayudado a mi a ser mejor… Bendice a esos pastores, apóstoles, que me ayudan a seguir siendo mejor día, tras día… No me sueltes, no te alejes de mí, porque sin ti no soy nada… por los siglos de los siglos, Amén…

Escrito: 27 de abril del 2024

También te puede interesar: .... Por la gracia de Dios

Sígueme en mis: Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario