Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

martes, 14 de marzo de 2023

Relato: Se acabó...

 



Que sencillo es, trabajar, trabajar duro, formar un papel, como un actor, tu primera casa, la empresa, después, de ver a tu hijo como media hora, lo justo para darle los buenos días, y cuatro risas, yo ya hago mi parte, les doy mi talonario cada mes, el sacrificio es estar en la oficina… pero no sé, desde hace un tiempo, todo es más fácil, más llevadero, sí, desde que Clara llegó, no sé, hay algo mágico en ella, es como estar en una nube, contra más tiempo en la oficina, más agusto me siento.

 

Clara y yo, hacemos buen equipo en los proyectos, tenemos mucha afinidad, tenemos unos gustos semblantes y un carácter igual. Al acabar lo mandado, ahora sí, a celebrar con champany, si ella supiera que tengo familia... pero eso sí, no puede ocurrir, no se puede enterar ya que me saco el anillo, para vivir, mi otra realidad. No puedo controlar lo que siento, lo que sí puedo decir que es verdadero, el sueño de cualquier caballero.

 


Llego a casa, solo encuentro una mujer agotada, aun así, intenta encontrar, o más bien encender mi cuerpo, yo me hago el dormido, no puedo explicarlo, es lo que siento, al menos esta noche no me apetece, también tengo derecho a ello, tengo partido en dos mi corazón, cada vez, gana más terreno el nuevo conquistador… Ya discutimos más, reímos menos…

 


Eso es lo que pasó en esa mañana, tuvimos una fuerte discusión, ya ni recuerdo el porqué, pero fue de las más potentes. Me marche  de un portazo, sin ser consciente, que mi casa, mi hogar, se iba agrietando. Conducí hacia la oficina “hay amor, prefiero verte desde mi retrovisor” no pude evitar pensar. Mi oficina,  donde me esperaba aquella princesa, que solo era paz y felicidad, adrenalina todo lo contrario a lo llamado mi hogar… todo era ya monótono e igual.  Genial, otro proyecto, esa noche terminaría tarde, avisaría a mi mujer, la misma que parió a mi hijo de tan solo 7 años, que no me esperara despierta. Mi otra mitad, hicimos un descanso para cenar, comida rápida llegada a la oficina… una botella de vino… charlas, risas, coquetos, al principio inocentes, pero poco a poco, pasados de la ilegalidad… nuestros rostros cada vez más cerca, estaba hermosa, su olor, me deslumbraba, su mirada me enamoraba… estaba jugando con fuego, pero jamás pensé poderme quemar… yo controlaba, es lo único que pensaba… me seguí enredando más, las mentiras solo el principio… ignoraba las grietas de mi casa, las chispas que se encendían, mi mujer esperando tras preparar una noche romántica, hacer las paces, ignorando mi infidelidad, velas encendidas caídas provocando el gran fuego que arrasaba todo lo que encontraba, aunque ese fuego inició mucho antes que esas llamas... Ella aterrada, cogiendo en brazos a nuestro niño, saliendo de la casa, subiendo al coche, dándole velocidad. Intentando localizarme marcando sin parar. Pero ¡¡oh no!! Yo traicionándola más…

 


Primera botella de champany acabada, al son que su camisa arrancaba, marcando esos pechos. Ignoré, ignoré por completo cuando mi mujer, entro en la oficina, aun más en mi despacho, con mi hijo en brazos, sus ojos fueron testigos, como traicioné a su madre. Su madre, lo protegió lo abrazó con fuerza. Sus ojos se llenaron de agua, me miraban fijamente. De la nada, aparecieron un montón de gentes, mirándome, juzgándome, yo me quedé petrificado, totalmente bloqueado,  mi amante, llorando, descubriendo lo asqueroso que era, echó a correr de allí… lejos de mi, ya si, la había perdido para siempre. Mi mujer, sin soltar a nuestro hijo seguía petrificada, ni pestañeaba… Cuando fui acariciarla, pedir clemencia… como cenizas, de ese fuego literal, y sentimental, ella y mi hijo desaparecieron. De tenerlo todo a nada...

 



“hay amor, se acabó, prefiero verte desde mi retrovisor”Se acabó, celebremos el recuerdo que quedó, no se quién tiene la culpa, ni de quien fue la idea, amar a dos no resulta, por mi sabroso que se vea… ....Me fallo la ecuación amar a dos, rompe a tres…  el corazón"

Inspirada en la canción "Se acabó" de San Luis y Chino y Nacho

Escrito: 14 de marzo del 2023.

También te puede interesar.... Relato: Aprender a quererte

Sígueme en: Mis Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario