Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

lunes, 6 de febrero de 2023

Discapacidad: Sí una sexualidad plena es posible

 




Que mejor ejemplo que el mío propio, para declarar la certeza de esas palabras… En un principio que parecía que iba a ser como Rapuncel, en un castillo de por vida, encerrada, como muchas veces, nombre “Entre 4 paredes” que vuelco dio la vida, ese caballero andante, que vino a mi rescate, pero no solo él, también yo por no perder la esperanza, sin dejar de moverme con todo lo que tenía a mi alcancé. Como conocí a mi amor

 


Iniciemos, viviendo juntos, conociéndonos, viviendo, no es una forma de hablar, realmente yo empezaba a vivir, no solo el presente, también recuperando, esa adolescencia perdida. Como es lógico, viviendo juntos y siendo pareja, iniciemos conociendo nuestros cuerpos, ardiendo nuestra necesidad sexual, ponerla en práctica, no fue sencillo, debíamos conocer mis limitaciones, yo misma, debía auto analizarme, fuimos aprendiendo y conociendo pero no anuló nuestras relaciones sexuales, no todo es penetración, esa es solo una de las muchas formas que se puede disfrutar sexualmente.

 




Es más, viviendo, junto a mi compañero de vida, nos convertimos una relación liberal, tuvimos muchas experiencias, gozosas, de mientras realmente yo conocía mi propio yo.

 




Sexualidad no es solo tener relaciones sexuales, eso es solo una de las formas… besar, abrazar, acariciar, convivir, viajar, vivir,  reír, ser chico o chica, ya forma parte de la sexualidad, ninguna discapacidad anula eso. Hay mil formas de disfrutar sexualmente, no solo el penetrar. Incluso uno mismo, sin depender de un segundo. O también dependiendo de una tercera persona, que os pueda inclusividad en el acto. Solo deber experimentar y averiguar cuál es la vuestra.

 


Ya bien me conocéis, tuve una relación, de más de 10 años, me embaracé, como cualquier mujer, pase los 9 meses de embarazo, el parto a través de cesaría. Inicié la etapa de la maternidad… hasta el día de hoy, sigo aprendiendo… Ya veis, no solo tuve una relación, tuve mi día de boda, conocí experimente mi deseo sexual, tuve un embarazo de 39 semanas, di a luz, a mi pequeña gran guerrera, ya son 3 años, que soy mamá de Vicky… sigo aprendiendo, sigo conociendo…



¿Y vosotros? Sexualidad tenemos tod@s, deseo sexual también, no os dejéis convencer de lo contrario, tan necesario como todos.

Escrito: 06 de febrero del 2023

También te puede interesar: Prevenir el abuso sexual siempre, eliminar la sexualidad jamás

Sígueme en mis Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario