Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

martes, 18 de agosto de 2020

Relato de la canción "respiras y yo"

 

El feto, ya no era un feto, era un bebe, una persona, aun unido a su mamá... en ese día ya hacía 9 meses de su gestación... Él se sentía tan bien, tan protegido por mamá... para nada quería que eso cambiara, aun más que acabará.

Despertó, miro a su alrededor, su hogar, su seguridad... el vientre de su mamá... Había algo raro en ese día... Sin aviso, algo le empezó a empujar, hacía afuera de su bienestar, nuevamente después, dentro volvía a estar...


- Mami ¿Que está pasando? -se preguntaba el bebe, sintiendo como esa fuerza, era superior a él. Notaba su pequeño corazón latiendo con fuerza, no solo el suyo, el de su mamá también... iba más acelerado de lo normal... El pequeño... no entendía nada... pero el miedo le abrasaba... se agarró con fuerza a la placenta, esa bolsa que le protegía... ya no era resistente como otras veces... estaba como papel de celofán. En un abrir y cerrar de sus ojos, vio como está se rompía, dejándole aun más asustado... observando como ese mar, que le hasta ese momento le hacía flotar, se escapaba... -mami... ¿por qué...? mami... siento algo nuevo... ¿es un olor? ¿y esa luz? Es hermosa mami... pero... ¿voy allí? Tengo miedo mami... ¿ya tengo que vivir? no quiero vivir, no quiero apartarme de ti... mami no quiero ir a la luz, no quiero separarme de ti... Pero tu abres la salida... ¿por que mami? ¿es que ya no me amas? ¿quieres que desaparezca de tu vida? Yo te amo mami... Yo no quiero... me esfuerzo para mantenerme dentro... no quiero cambiarte a cambio de vivir... ¡No! ¡no me expulses de ti! Esa fuerza es mucho mas fuerte... veo luz, tu respiras... yo empiezo a respirar por ti... Tu sigues empujando... yo no se si deseo salir... tengo mucho miedo mami... mucho.... Empiezo a rodar asta el fin... no se bien, si yo me alejo de ti o tu me dejas... la luz es tan hermosa... que no puedo negarme... me acercó a ella... cada vez estoy mas cerca... cada vez es mas grande... ya casi la tacto... Escucho ruido... voces.. lo siento mami, siempre te amare... Te cambio... por eso que llaman vivir... Ya estoy fuera... me hacen llorar mami... pero te veo sonreir... me acunan sobre ti... ¿si mami? ¿estaremos así siempre mami? ¡Porfi, di que siiii! Se que lo que acabo de vivir, no se volverá a repetir... pero dime que vas a estar junto a mi ¿sí mami? ¿si?


Así... tras 9 meses de viviendo de una forma... ahora ya iniciaba una nueva etapa de su ser... ahora ya... formaba parte de los seres vivos... como en el vientre de su mama... pero ahora ya... no dentro de ella, sino junto a ella, su papa, toda la familia, que le aman y adoran... le ayudaran a convertirse en niño, en adolescente, en joven, en hombre de bien...

 

Escrito: 21 de marzo del 2014

También te puede interesar...

Sígueme en.... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario