Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

viernes, 28 de agosto de 2020

Carta de mi yo de la otra dimensión

 


Viendo una pelí, me vino la idea, de que si fuera cierto, si todos tuviéramos nuestro doble al otro lado de la dimensión, con una vida totalmente distinta a tu realidad... sería interesante saber como sería tu vida... si hubieras elegido otros caminos.

No se... se me ocurrió sentarme frente a la pantalla y empezar a escribir;

Hola Vane de la otra dimensión, ¿como va todo? ¿como es tu vida? ¿tienes parálisis cerebral? ¿no? ¿y novio? ¿estás casada? ¿trabajas? ¿estudias? ¿tienes vida social? No se... Cuéntame de ti... Yo ahora mismo lo haré de mi...

 Yo si, tengo parálisis cerebral, y si no he tenido una vida muy fácil, pero encontré el amor, y bueno no me puedo quejar, fui correspondida, si por un hombre, de otro país al otro lado del océano, gracias a él, conocí otra realidad, y e podido expresar mi amor, sentirme amada. Su familia es un encantó, he tenido oportunidad de viajar a México un par de veces, y me he sentido como en casa, mucho mas querida y aceptada que en mi propia tierra... y mi gran deseo ahora mismo, es empezar de cero allí en México, aquí en España ya lo hemos intentado, realmente no hay resultado... Allí, en su país me siento tan amada y aceptada... que realmente podría encontrar esa felicidad, que no acaba de llegar. Sí, soy muy feliz junto a él, pero los problemas económicos nos están poniendo en la cuerda floja, nos vamos a ver obligados a separarnos, no justo, porque nos ha causado, mucho tiempo, esfuerzo y sufrimiento para este fin.... Y no se... tengo uno de esos días, que lo positivo esta escondido, me dedicado a escribir... que es de las pocas cosas que realmente se me da bien... ¿y a ti? Cuídate... Se que esto es una perdida de tiempo pero al menos, me he liberado un poco aunque sea con estas lineas... Saludos. 

 PD; Te mando una foto mía, para que te garantices que no es una broma pesada.

 


Al poco rato me acosté... al despertar... no lo podía creer, me encontré un sobre sobre la mesa, iba dirigido a mi nombre, lo abrí... Mis ojos se agrandaron considerablemente.... No podía creer al leer;

Aun estoy flipando al leer las lineas de tu carta, vaya porque eres idéntica a mi, sino hubiese creido como tu bien dices, que es una broma pesada... Nunca he creído en nada de esto, pero las pruebas, lo confirman... he visto tu remitente, y me acercado a ver si te encontraba, si encontraba a mi doble, nunca mejor dicho... incluso he llamado a la puerta, pero no te encontré, más bien quien vivía no tenía nada que ver conmigo, quiero decir contigo...

 Ufff me parece increible todo esto... ¿vas en silla de ruedas? La verdad es que me dio mucha pena, cuando lo leí... pero viendo la vida que estás viviendo... me das gran envidia... Mi vida es bien insípida... estudié psicología, aunque hoy por hoy no encuentro trabajo, por lo mismo sigo viviendo con mis padres, si a mis 26 años sigo con ellos, la verdad me das gran envidia, que hayas logrado independencia y viajar a otro país, yo jamás he tenido oportunidad, veo años luz lograrlo.

 ¿Vida social? Sí la verdad salgo bastante, me emborracho, me acuesto con aquellos que ligo, ya sabes puro sexo y ya, pero la verdad ya estoy harta de todo esto, me gustaría encontrar, alguien como tu encontraste, alguien que conquistara mi corazón y no solo mi cuerpo... tendré que empezar a chatear, buscar el amor por la red.



 ¿Sabes? Hasta ahora tenía la idea que los discapacitados tienen una vida muy pésima y pobre, siempre os he visto inferiores, pero tu me estás demostrando todo lo contrario. Realmente, no tienes nada que envidiar, más bien yo te envidio a ti, por tener lo que tanto deseo. Tu vida es mucho mejor que la mía, esta claro, que tener una discapacidad, no significa, tener una vida triste e infeliz, me gustaría ser tu, y encontrar lo que tu has encontrado, alcanzar la felicidad que tu tienes aunque ahora no estáis en el mejor momento, pero no pierdas la esperanza, no dejes de luchar, la tormenta no puede durar siempre, seguro que pronto vendrán tiempos mejores (a diferencia de mi, mi tormenta es sin fin) ...

Bueno... sería fantástico tener un encuentro cara a cara, pero como dudo que eso sea posible... ojala podamos seguir cartearnos, si una ha sido posible, más también ¿no crees? Por eso te pido por favor, que si recibes esta carta, mándame otra para saber que si es posible.

Escrito: 27 de mayo del 2014

También te puede interesar....


Sígueme también.... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario