La herencia que dejamos… mucho que pensar, mucho que reflexionar, para ello, tengo que mirar atrás, recordar, la herencia que heredé y de ahí inicié.
La herencia que dejamos… las huellas que me guiaron, tan distintas y semblantes a la vez, necesarias, para crecer, y hoy el camino recorrido.
La herencia que dejamos… no depende del pasado, y el futuro ignoramos… todo depende del hoy, de nuestro hacer…
La herencia que dejamos… no importa el dolor de ayer, solo fue el empujón para las vivencias de hoy… Tus bisabuelos, tus abuelos, tus padres… no importa… la herencia que dejaron, solo tú eres responsable de la herencia que dejas a tus hijos, a tus futuros nietos, bisnietos, solo tú…
La herencia que dejamos, el dolor de ayer, me hizo más fuerte hoy, en este instante estoy actuando, para dejar una herencia fuerte, con empeño y determinación…
La herencia que dejamos… no se trata de hacerlo perfecto, sino de hacerlo auténtico, lo mejor que se pueda… recuerda no solo somos nosotros, venimos de padres, abuelos y más para atrás, después de nosotros, hijos, nietos, y más hacía adelante….
La herencia que dejamos, venimos del ayer, depende del hoy, de nosotros mismos, no de nuestros antepasados, ni de nuestra descendencia, sino de nosotros mismos será la herencia que dejamos…
Escrito: 07 de octubre del 2025
También te puede interesar: La huella que dejamos
Sígueme en mis: Redes sociales
No hay comentarios:
Publicar un comentario