Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

jueves, 4 de julio de 2024

Diálogos con mi dragón interior.

 


Abro los ojos, toda yo estoy empapada en sudor, he tenido un sueño horrible, que digo sueño… ¡¡pesadilla!! Yo en el inframundo, sin dejar de consumir, camino con desgana hacia el baño, me siento ansiosa, mi respiración acelerada, sin ser capaz de controlarla…Ya veo que va a ser un día difícil, otra vez no, hacia mucho que no me sentía así… demasiado… pensé que esa etapa ya estaba superada, pero se me olvido de que mi enfermedad es eterna…

Llego al baño, me miró al espejo… ¡¡Dios, hay un dragón al otro lado!! un dragón con los ojos muy abierto, sin un solo pestañeo, con una sonrisa casi diabólica… Tengo que estar soñando esto no puede ser real. Me pestañeo, ¡¡duele!!

 


-     Vamos, no quieras huir de lo inevitable, soy parte de ti, no puedes huir de mí, tú y yo somos uno, lo sabes -Hay madre… creo que me estoy volviendo loca… -Esto es real, vamos, tienes el supermercado a la puerta de casa, nadie se enterará, solo tú y yo, como los viejos tiempos.

-     Lo sabré yo, eso ya no me dejará de vivir…

-    - Vamos, déjate de argumentos, has tenido unas semanas bien complicadas, nadie aguanta, lo que has tenido que aguantar, sin una copa en la mano ¿Por qué tú tienes que ser diferente? Ayer te llego la paga doble, tienes dinero de sobra para hacer una super fiesta, blanca navidad…

-     Porque esa mierda es puro veneno para mí, yo no quiero morir, ni acabar con una camisa de fuerza o entre rejas… Además, ya no tengo ningún número de esa gentuza -siento que me llega un mensaje de texto “No puede ser… el vendedor de esta mierda” -reboté el teléfono contra la pared… fui testigo como quedó en mil trocitos

-     Deja de ser tan lógica, déjate llevar por tus instintos, una fiesta loca, la última, tú y yo, que arda el mundo…

-     …Sí eso que arda el mundo… ¡¡Eso lo que no quiero!! -mi corazón estaba demasiado acelerado, me temblaba las manos… ¡¡Toda yo temblaba!! aquello no debía ser real, era imposible, hace décadas que no consumía, pero quizás mi cerebro, ya está quebrado, para ver dragones infernales empujándome a la muerte… Me sentía como los dibujos animados, el ángel y el demonio… discutiendo, volviendo loca a la persona.



-     Soy parte de ti, debes cuidarme, y mimarme, sabes bien que lo deseas y necesitas.

-     Esa persona ya no soy yo, te dormí hace mucho, cambié la oscuridad por la luz, si eres parte de mí, pero ni quiero que me domines en nada, cuando tu llevas las riendas, todo es caos y destrucción, ¿todo para qué? Ni media hora de lujuria extrema, para después caer en el inframundo de por vida…

-     Que exagerada que eres… ¡¡Solo es una copa!! ¡¡Solo un poco de sustancia!! Relajarás los nervios, y disfrutarás un poco, si te volviste muy aburrida…



-     ¡¡¡No es solo una copa!!! Sería el principio de mi fin, todo el esfuerzo, todo lo logrado en todo este tiempo, no habrá servido de nada, valor, se irían a pique… ¿A cambio de qué? ¿De sufrimiento? ¡No gracias! No soy aburrida, al fin vuelvo a ser más yo, ya disfruto de los pequeños momentos, valoro las pequeñas cosas, ya soy capaz de reír con facilidad, he vuelto a recuperar a mucha gente que me había girado la cara, he vuelto a recuperar la dignidad… sobre todo me vuelto a recuperar a mí, me costó años de entender, que no soy mala persona, pero me hirieron tan profundo, que te crearon a ti, me costó años dominarte, para dejar que vuelvas a tener el control… ni entiendo lo que está pasando, pero he tenido una semana muy difícil, me figuro que por eso, me está pasando esto.

-     Cálmate… te estás poniendo histérica…



-     No estoy histérica, esa de aquel entonces ya no soy yo, soy, ahora soy luz, tengo identidad y un propósito, un padre que me ama. Él ya me sacó de la esclavitud, del miedo, me sacó de ti, me dio la fuerza y la determinación para mantenerte dormido, me dio su promesa y su palabra y sobre todo me dio su amor incondicional como mi padre que es. Él es mi guardador, mi roca, él me respalda, está debe ser una especie de prueba, ya que mi Dios es perfecto, Dios tiene un propósito en mí, no es morir en tus manos…  Él es mi padre, su palabra, es fiel, jamás soltará mi mano, jamás hará nada que me lastime, ¿de qué otra manera, yo aún estaría viva? -me arrodillo, muy lentamente. Ignorando las suplicas de lo contrario de mi dragón. Cada vez gritos más desesperados.

-     “Señor, concédeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar aquellas que sí que puedo, sabiduría para reconocer la diferencia” “¡¡Todo lo puedo en Cristo que me fortalece!!”



Abrí los ojos, mi reflejo, se veía en el espejo, miré a mi alrededor, ni rastro del dragón, pose las manos en mi pecho, escuché mi interior, mi corazón volvió a la normalidad, la ansiedad se alejó. Agradecí a mi Dios eterno, que por una vez más, no me dejara caer… Él es fiel, su misericordia eterna… sé que habrá días complicados como este, pero sé que mi Dios no permitirá la caída, me dará la fuerza para decir NO. Gloria a Dios por ello, por los siglos de los siglos. Amén…

Escrito: 04 de julio del 2024.

También te puede ayudar: Palabras a esa Vane en activo...

Sígueme en mis: Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario