Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

viernes, 24 de mayo de 2024

Diario personal: Mayo 2024

 


Hace tiempo que no hago mis propios diarios, a punto de cumplir los 37 años, mas de tres décadas con parálisis cerebral, jamás hubiese imaginado todo lo que he, estoy, estaré pasando, solo por la gracia de Dios,  no solo pase un embarazo, una maternidad, no solo viaje al inframundo, logré salir ilesa, solo por la gracia de Dios, jamás imaginé que volvería a la casa que me vio crecer, que me convertiría madre soltera, jamás imagine… es que el propósito que tiene Dios en mí, es superior a mi imaginar, es necesario hacer un acto de fe, ya que Él cree mil veces más en mi capacidad, que yo misma, él me ayuda a seguir, sé que está conmigo, me da paz, cuando todo yo soy ansiedad, él lleva el control, yo solo tengo que ser obediente.



Los procesos son inevitables, aunque dice la palabra, que estemos alegres y gustosos con los procesos, que veamos, el problema como oportunidad, es difícil de afrontar soy la primera que me lo debo aplicar. Para mi ha sido un año de proceso, y dificultad, un año que jamás hubiese podido imaginar, aquello que tanto detestaba, ahora es mi mejor aliada: la soledad, el creer en mí, si Él me eligió ¿quien soy yo para decir no puedo? Donde acaban mis fuerzas empiezan las suyas, doy fe, que el da descanso al cansado, al agotado, a la misma reanueva las fuerzas, alzando las alas como las águilas. Aunque tenga mi mundo echo pedazos, la fe y la esperanza siempre a mi lado, miro hacia adelante, existen dos caminos, “mi camino, mi voluntad” o “El camino de Dios, la voluntad de Dios” Ya depende de mi, si tendré bendición o consecuencia, el Señor guió, guía y  guiará mis pasos. Mi voluntad es suya, heme aquí Papá. Solo dame, sabiduría, entendimiento, inteligencia, entereza, en aquello que no logré entender.

 


Mis 36 años han sido guiados por él, cuidando a mi pequeña gran guerrera, encontrando a las personas perfectas, en las situaciones complicadas. No tengo más que agradecimiento, es hora, de abrir los ojos a mi misma, ser consciente de lo mucho que estoy haciendo, de lo tanto que estoy logrando gracias a Él que me eligió, me está guiando, cuidando, por muy complicada que sea la batalla, tengo alguien mayor, que me dio, da y dará la victoria…

 




Un año que soy consciente, que la discapacidad no un problema, si realmente lo deseas, te esfuerzas, y tienes fe lo puedes lograr, no hay que olvidar que Jesús llegó no por los sanos, sino para aquellos que estamos rotos, él nos guarda y nos recompone.

 


Este mes de mayo es el titulo… este mes de mayo va avanzando, con mi pequeña gran guerrera, hemos hecho actividad, mucho parque con los amigos, hemos ido en barco (junto con las amiguitas y sus padres) hemos visto el desfile de flores, y este fin de semana tenemos otro cumpleaños, en el que podré asistir, será algo nuevo para mí, ya casi junio, con la entrada de ese mes llegan mis 37 años, el balance es bastante positivo, no menos duro, sorprendente, pero positivo…. Es que con Dios a mi lado ¿Quién contra mí? Si incluso el mismísimo diablo retrocede…

Escrito: 24 de mayo del 2024

También te puede interesar: El día de la madre 2024

Sígueme en mis: Redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario