Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

sábado, 30 de julio de 2022

Relato reflexivo: La niña del otro lado

 



La niña del otro lado es quien soy, no soy de aquí, no soy de allá, o más bien del revés, de aquí y de allí, soy como el viento, y como el mar, como la canción de la Sirenita “Soy parte de él” ¿Quién soy yo? No lo sé, o si lo sé, es complicado de expresar, hay que ver más allá, como el cuento “La sirenita” o “Vaiana” Hay más allá, de lo que tu mirada puede observar. Nos une o nos separa, pero todos miramos, el mismo mar, océano, esa misma luna viajera que nos acompaña, que nos alienta, que nos anima sin palabras, pero el mensaje es el mismo “tú puedes” Muchos ignoran eso, que, a pesar de la gran distancia, vemos lo mismo, mismo océano, misma luna, mismo viento sopla, moviendo todo aquello con un mensaje único.




No conoces mis raíces, ni yo misma, conozco quien soy realmente, solo se, que soy “la niña del otro lado” me quedo pensando, como esas películas inventadas “¿que habrá más allá?” otro mundo que desconozco y yo formo parte de él, me gustaría tanto conocer, algún día lo haré. Sé que sola no voy a estar, que mis papás y todos los que me aman ahí van a estar, los que conozco, y los muchísimos que no, porque mi camino acaba de empezar, mi huella he de dejar.

 

Atentamente: Vicky Sofy una niña del otro lado del océano de dos años.

Escrito: 30 de julio del 2022

También te puede interesar: Yo soy la niña...

Sígueme en mis Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario