Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

viernes, 11 de marzo de 2022

11 de marzo del 2022: Marcado por la violencia.

 


No, no olvidamos este día señalado en el calendario 11 de marzo del 2004, no olvidamos todos aquellos, hombres, mujeres, ancianos, niños, bebés que subieron a ese tren condenado, a ese tren de la muerte con 193 victimas mortales, y sus familias, son muchísimas mas de 200 personas, muchas más… no olvidamos, encendemos esa vela acordándonos de ellos, y sus familias, no hay palabras ni actos de consuelo, aquí el tiempo, no hace el olvido, ni mitiga el dolor… Yo hoy quiero decir, que no nos olvidamos de todos de ellos…

 


Hoy 11 de marzo del 2022. No olvidamos esa degeneración, y locura del ser humano para nada civilizado, aun más con lo que en Europa estamos pasando, estamos viviendo, aún más viendo, esa guerra entre Rusia y Ucrania. Personalmente, no estoy involucrada en nada, pero encender la televisión, ver esos paisajes, ese panorama tanta muerte, tanta matanza, se me parte el alma, no dejo mas que llorar, solo de pensar, por todo lo que están sufriendo y pasando, la pobre gente, a la misma que hace 18 años, bebés, niños, hombres, mujeres, ancianos, gente civil, sin miramiento ninguno, son torturados y asesinados sin piedad, mas de 13.000 victimas mortales, por el momento, mas de 1.800 heridos no mortales. Esta es nuestra actualidad en Europa, aunque a mi no protagonizo en nada, al igual que ese 11 de marzo del 2004, siento que yo también iba en ese tren mortal, a la misma, me siento parte de Ucrania, ya intento colaborar con alimentos, pero ya me gustaría poder hacer más, o menos, hacerles recordar, que son más que cuerpos sin vida, son personas, que les llegó la muerte de la nada, solo por estar ahí, en el momento y lugar equivocado. Mucha fuerza para todos, los del 2004 y los de hoy, no estáis ni estaréis solos, como yo, muchísimos más ayudarán en la medida de su posibilidad.

 



11 de marzo del 2004 -11 de marzo de 2022 marcado por el horror, la muerte y la tragedia, pero también muestra la parte mas humana que poseemos, en ayudar en todo lo que se pueda. Pero jamás olvidad que ni hoy, ni mañana, ni nunca, serán olvidados, son parte de la historia de nuestro mundo, en el que nuestros hijos y futuras generaciones conocerán por los libros de historia, y más…. Animo y fuerza… No estáis solos.

Escrito: 11 de Marzo del 2022

También te puede interesar: ¿Quién dijo SI a la guerra?

Sígueme en... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario