Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

miércoles, 18 de marzo de 2020

Carta a los asesinos del 11 -M... Carta a los asesinos de mi padre



Diez años de su muerte... Diez años que me lo arrebatasteis de mi lado... Él me prometió que esa tarde de mi cumpleaños, estaría conmigo... pasaríamos la tarde juntos, a celebrar mi 20 cumpleaños, con el resto de la familia... Por vuestra culpa... no fue posible... Ya ha pasado una década... pero mi dolor sigue grabado en mi corazón... no disminuyo, por más antidepresivos que tome, por más psiquiatras que visité, este dolor no disminuye... aumenta por momentos... Yo debí haber viajado con él, como cada mañana, en ese tren, pero me dormí... fue esa mi salvación por qué yo si y el no...


No puedo entender, como tuvieseis la poca sangre.... de arrebatar millones de vidas... no hablo solo de los que viajaban en ese tren... sino también de sus familias.... muchos fueron heridos, otros tantos, nos dejaron para siempre... pero los familiares de estos... aquí seguimos... intentando sobrevivir día tras día, este infierno continuo... que solo vosotros provocasteis... ¿y vosotros que? Con vuestras consciencias bien tranquilas... como si nada fuera con vosotros...


No solo destruisteis mi familia, millones de familias quedaron destrozadas, rotas... viviendo un infierno continuo... que jamás va a desaparecer.... hijos huérfanos, padres que perdieron a sus hijos, niños, bebes, que perdieron sus vidas... esposas, maridos.... que ya no pudieron volver a casa decir lo mucho que aman a sus seres queridos... Todas esas personas no se imaginaban, que aquel tren era su sentencia de muerte... con seguridad y felicidad subieron... imaginando como sería aquel nuevo día... imaginando que tras esa jornada volverían con sus seres amados, les dirían y harían todo lo pendiente... pero no pudieron... porque vosotros, les arrebatasteis la vida... Ellos partieron... ya no habrá dolor... pero para los que nos quedemos... solo queda oscuridad... mi deseo mas profundo... es que sufráis eternamente... la muerte nos llega a todos... mi mas profundo deseo... es que sea de las muerte mas detestables y dolorosas... Porque si han pasado diez años... pero no olvido, el deseo de que os pase lo peor es cada vez mayor, os detesto como jamás he detestado a nadie... Me arrebatasteis aquel que mas quería, a mi padre... pos vuestra culpa jamás se lo podre decir.... ojala se haga justicia os pudráis en el infierno....

Escrito: 14 de marzo del 2014
De Vanesa Ruiz García (NO AUTOBIOGRÁFICO) -PONIÉNDOME EN LUGAR DE LAS VICTIMAS DEL ATENTADO Y SUS FAMILIASTambién te puede interesar.... Relato de la canción jueves

No hay comentarios:

Publicar un comentario