Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

viernes, 20 de septiembre de 2024

Te busqué... Palabras a mi papá ausente

 


Yo te busque… te necesite, necesitaba tu compañía, tus abrazos, tu amor, tu presencia…  “Papá se fue muy temprano a trabajar para que no te falte a ti nada mi amor” me decía mi mami, al despertar cada mañana entre besos, cosquillas y carcajadas al ver que te buscaba “Papá está trabajando amor, hagamos unas galletas tu y yo” me decía mi mami, cuando te buscaba ilusionada al llegar a casa del cole… “Papá vendrá muy de noche mi amor, cenemos y a la camita mi amor, yo me aseguraré que no haya monstruos bajo la cama, o dentro el armario, pero te trajo este juguete”

Te busqué… “Bien hoy es domingo y Papi está en casa para jugar y estar con él” “Mi amor papi está cansando trabaja mucho para que no te falte de nada, hoy necesita descansar, pero te mando este juguete” Vayamos tú y yo a pasear, iremos de Safari…



Te busqué… “¡¡Papi hoy llegaste a casa temprano que bien!! ¡¡¡Juguemos!!!”  Me abalancé sobre mi papi emocionada “No puedo, si llegue temprano, pero tengo que trabajar en casa, ve con mamá, pero toma te traje este regalo” sin más palabras que un beso demasiado fugaz en la frente.

 

Te busqué… en cada salida del colegio, viendo como a los demás niños si los llevaban o recogían sus papás… Te busque…



Te busqué... en cada festival del cole, te busqué… te busqué en cada campeonato, de karate, te busqué… Te busqué en cada tradición familiar, que tu papi estabas demasiado ocupado, para asistir.

Te busqué... cada semana cuando iba al bosque con mamá, era tradición, y disfrutar cada estación, la caída de las hojas en otoño, la nieve del invierno, el despertar de las flores y los animales en primavera, la sombra de los árboles en verano… tan bonita tradición de cada semana, durante años, nunca participaste…



Te lo perdiste, te perdiste, el como una bebe, una niña, una adolescente, aclamaba tu atención con desespero, tu nunca estuviste…  El tiempo no lo cura todo, mi adolescencia fue pura rebeldía, tabaco, alcohol, drogas, a muy temprana edad, sexo fácil, mi adultez no diferente, en busca de esa figura paterna, que nunca tuve, teniendo relaciones muy tóxicas… aun sigo llorando como esa bebé desconsolada, deseosa de Papá… con esa herida que aun sangra a chorros, No necesitaba juguetes, ni regalos, ni siquiera grandes momentos, solo necesitaba tu presencia, que tú estuvieras presente en mi vida, solo te necesitaba… a ti… me destrocé a causa de tu ausencia ¿Sabes lo peor? Que aún tú, el día de hoy… no eres consciente… 

Escrito: 20 de septiembre del 2024.

También te puede interesar: Palabras a mi Papá invisible

Sígueme en mis: Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario