Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

lunes, 16 de septiembre de 2024

Palabras a mi papá invisible

 


Mi papá es invisible, no está en el cielo, mamá dice que vive en casa, pero yo apenas le veo, mamá dice que trabaja mucho, para que no me falte de nada, no entiendo eso, yo no necesito nada, solo a él.

Mi papá es invisible, mis amigos dicen que yo no tengo papá, ¡¡no es verdad!! Tengo un papá que me recoge cada día del cole, me protege de los niños mayores, me lee cuentos, y juega conmigo a las casitas. Tengo un papá invisible, que me levanta besos y risas, tengo un papá invisible, cada noche me da un beso, con un te amo, tengo un papá invisible…  Nadie lo ve, porque es invisible, solo yo tengo ese super poder, que nadie más tiene, el poder estar y convivir con mi papá, él está conmigo a toda hora, es mi escudo, mi protección, es mi fuerza en aquello que yo no llego, ese poderoso gigante, alto y fuerte como un árbol, mi papá.



Mi papá es invisible, ya tengo 15 años sigo teniendo un papá invisible, solo me lo encuentro para ordenarme o regañarme, ni una palabra de aliento, ni preguntas de curiosidad, solo ordenar o regañar, recalcándome que gracias a él tengo un techo donde vivir, ropa, comida… Él sigue sin entender, que no necesito nada de eso, solo le necesito a él, su presencia… no tengo más respuesta que la rebeldía. Me centro en mi papá invisible, que no se pierde ninguna de mis competiciones, donde el domingo paseamos por la montaña, mientras le explico mi semana, donde no hay día sin que me diga un “Te amo” Tengo un papá invisible donde me recuerda cada día, que no hay nada que yo no pueda hacer… tengo un papá invisible que me protege de esos chicos que solo quieren un cuerpo desnudo… Tengo un papá invisible…



Tengo un papá invisible… ya tengo 35 años, mi propia familia montada, aún sigo sin tener un papá presente, mi hija apenas ve a su abuelo, yo sigo siendo esa niña rota, con mi papá invisible aún conmigo, que calma mis temores, me palabras de aliento y de ánimo. Tengo un papá invisible, que me abraza de felicidad por cada cosa lograda… Tengo un papá invisible que llena cada semana de buenos momentos a su única nieta, tengo un papá invisible que cada semana llama a su nieta para saber de ella… Tengo un papá invisible.



No solo los mas pequeños tienen amigos, o papás invisibles, los adultos también, ya que esos adultos, no dejamos de ser niños rotos, queriendo encontrar ese papá en su realidad, los adultos no dejamos de ser niños, esos niños con carencias afectivas, su cuerpo se convierte en adulto con las mismas carencias en él. Lo que vive un niño, le sigue en su adultez… Tengo un papá invisible, yo no quería juguetes ni cosas caras, solo quería la presencia de mi padre, en alguna etapa… de mi vida… pero solo tengo un papá invisible… mi niña interior y toda yo echa pedazos…Tengo un papá invisible…

Escrito: 16 de septiembre del 2024

También te puede interesar: Carta a mi segunda hija

Sígueme en mis: Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario