Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

jueves, 19 de septiembre de 2024

Relato-Testimonio: “Como no voy a Creer…”

 


Tengo mas enemigos que amigos, por creer en el evangelio, poco entienden la verdad, se centran en su lógica, sin ver más allá, sin ver con los ojos de la fe, pero como van a creer si como bien dice la palabra, no hay quien les predique, les haga ver literalmente, los milagros que Dios ha hecho en mí, cuantas promesas de mi padre celestial, realizas, cumplidas… la gente incluso la familia no puede entender… “No puedes tener fe, se necesita algo concreto” son sus palabras, pero mi fe, va delante de mi, como escudo protector, me llaman loca por confiar demasiado, en algo que no he visto que no ha sido comprobado… pero ellos no comprenden…



Ellos no pueden comprender que te amo, que te siento, sin necesidad de verte, que tengo tu palabra con ella toda mi verdad. En ella me veo reflejada, Como no voy a creer, si puedo verte en cada cosa, tú caminas conmigo donde quiera que yo voy, como ese poderoso gigante, que me recuerda, que estas conmigo donde quiera que vaya… que los procesos son solo el puente para fortalecerme, como no voy a creer, si puedo sentir tu presencia y has sido tu que me sostiene donde estoy… “Se conocerá la verdad, la verdad, me hará libre”  Me recuerdas, que tengo propósito, un propósito marcado, ¿Cómo no voy a creer? Si hiciste todo nuevo, sanaste mi corazón, me diste un corazón de carne.



No pueden entender que yo te amo sin necesidad de verte, que tengo tu palabra que cada vez se me es mas revelada, con ella toda la verdad. “Si crees veras la gloria de Dios” Solo se, que, con esta fe, podré vencer… con esta fe, puedo obtener, la verdad, esa verdad me hará libre, será como un elixir para mis penas.

Como no voy a creer si tu me sostienes donde estoy… miro hacía atrás como si una película se tratará, todo lo que he vencido he logrado, entiendo los duros procesos hoy entiendo, la necesidad de estos, para lograr ser hoy lo que soy…

 


Como van a entender, si nadie les explica, si nadie les cuenta, las veces que me has salvado del abuso sexual, en un caso, que inicio a manifestarse el abuso, tu hicistes justicia papá, y tanto que la hiciste, tú papá estuviste frente la violencia física, tu estabas ahí protegiéndome lo se, porque ningún dolor sentí, a pesar de mis ojos ver, la rajola de la pared rota, con mi cabeza tu Papá salvaste a mi pequeña gran guerrera, no tengo duda que le diste un gran propósito…. ¿Y que mas decir? Me salvaste de la muerte, no una, ni dos, ni tres… wow… tu misericordia es eterna… pero yo seguía testaruda con mi santa voluntad… sin entender el mensaje, como el hijo prodigo yo estaba muerta entre delitos y pecados, me ayudaste a salir del inframundo, incluso en una ocasión, iba a volver a caer, tenía el dinero todo listo, solo faltaba que me trajeran el veneno, y llame por teléfono, pero las líneas justo en ese momento hicieron corto, lo intente una decena de veces o más, e intento fallido, desesperada por la ansiedad…. Salí, en busca del veneno, por lugares, que se que habitaba siempre, ni uno encontré… Hoy sé que fuiste tu Papá, cuidándome como un padre amoroso, que quiere proteger a toda costa a su hija, infinitas gracias por tanto amor sin fin.

Heme aquí Papá, entonces entendí tu mensaje, entendí, que tu voluntad es perfecta, te entregue mi voluntad, entonces vi tu luz Papá, la herida más grande que tengo desde siempre, falta del amor paternal, tú me guiaste hacia la iglesia, donde encontré, más allá de un padre espiritual… Más allá… A partir de ahí me encaminaste a los lugares exactos, pusiste en mi camino personas extraordinarios, que fortalecen mi crecimiento….  Me encaminan al propósito final…



…pero como van a creer si como bien dice la palabra, no hay quien les predique, les haga ver literalmente, los milagros que Dios ha hecho en mi… Como Moisés yo soy tarda en vocalizar… sé que Dios obrará en eso también, no es mi voluntad, no es mi tiempo, es el suyo, pero entre tanto… estas líneas expresan mi sentir, mi testimonio… el motivo del “Como yo no voy a creer”

 

Escrito: 19 de septiembre del 2024

También te puede interesar: Justo a tiempo

Sígueme en mis: Redes Sociales


No hay comentarios:

Publicar un comentario