Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

domingo, 25 de agosto de 2024

Palabras a mi sobriedad. Una reflexión celestial.


No es fácil apreciarte, cuando toda tu, estas rota en pedazos, cuando estás escuchando las voces equivocadas, cuando tu mejor aliado es Jack Daniels, o la sustancia, que lejana se ve la sobriedad, que poco valor le damos estando en ese estado, no nos cabe la cabeza mayor amigo que la adicción, es que con la adicción todo es mas sencillo, ya que nuestro espíritu está vacío, no hay remordimiento, ni siquiera conciencia, de el mal que hacemos, a quien pisoteamos, Como pinocho, somos como marionetas, sin corazón.



“Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra y os daré un corazón de carne” Así mismo me estoy sintiendo estos días, con esta palabra revelación. Dios siempre ha estado conmigo, doy fe, que mi hija hoy está aquí, porque Dios así lo quiso, tengo la certeza, tiene gran propósito para ella…  pero hoy quiero expresar, desde hace dos años y medio, mi vida me dio aún más vuelco, aún más demostración. Con un corazón de piedra, inicié mi desintoxacación, encontré está casa, está iglesia….



Yo vengo de familia, cristiana católica, no practicante, siempre he creído en Dios, “A mi manera” es decir no practicaba, ni iba a la iglesia, ni conocía la palabra, nada… Si siempre creí en Dios, desde siempre habló con él, yo puedo asegurar que me da respuesta, desde siempre, soy consciente que ha realizado todas sus promesas. Es hoy que soy entendida. Llegue a Ministerio Jesucristo Pan y Vida, rota, muy rota, después de años escuchando al diablo, ignorante, de todo lo que me rodeaba, desde el primer segundo, note al Espíritu Santo conmigo. No puedo explicar, pero cuando cruzo el umbral de la iglesia, la revelación llega a mí, como se liberando este dolor que solo el mundo puede producir, solo Dios puede liberar.



Necesito una gran guía paterna, Dios lo sabe, como en jeremías dice, te mandaré pastores para que te guíen. Gloria a Dios por ellos, tantos Hermanos, que mas de iglesia son de corazón. Dios es omnipotente, le da a cada uno lo que necesita, para salir de su pozo. Dios no se equivoca y sus tiempos son perfectos. “No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podáis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación de salida para que podáis soportar” Llegue a esa casa con el espíritu vació, pero Dios es misericordioso, me fue guiando… poco a poco, paso a paso…

 


“En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre que está viciado conforme a los deseos engañosos” Yo tengo una enfermedad del alma, es importante, que conozca sobre ella. Dios no se equivoca, ya con el espíritu algo más fuerte, me dio a conocer, los doce pasos y tradiciones, las personas adecuadas para poder entender ese duro y duradero camino. No tengo duda que Dios me envió para seguir fortaleciéndome, en lo que seguiría su propósito marcado en mí.



Heme aquí… hace tiempo que le di mi voluntad, que guiara mis pasos, que me bautizará en fuego, me diera esa sabiduría, que me tuviera bien sujeta, no me permitiera caer… desde ahí, aun más he visto sus milagros en mí.

 


Me cambiaron mi punto de trabajo, conocí personas maravillosas, que me hicieron parte de, conocí un gran hombre que admiro y quiero mucho, conocí mas atentamente, a una mujer, y forjemos una amistad, creo que la primera que tengo realmente, con ella rio a carcajada pura, sin una gota de alcohol ni sustancia en el cuerpo. Las personas de la iglesia, de esos doce pasos, son mi fuerza a lo largo del día, en cada encuentro que tengo gracias a Dios.



Y además me mando la rehabilitación en plena naturaleza, con grandes compañeros y compañeras, y el maestro que nos instruye, que me enseña esa herramienta de fisioterapia, a aparte defensa personal, si, así es taichi, algo que ni en sueños yo pensé que podría lograr. Quien soy yo para juzgarme, si Dios tiene propósito, quien soy yo para no creerle, y seguir sus pasos.

 


Yo… Claro que tuve que hacer algo, es determinar, vivir en el infierno de las drogas, o cuidar a mi hija de 4 años, YO determiné salir, y actué y a partir de ahí de iniciar mi sobriedad, Dios está haciendo el resto. Mi voluntad en suya. “Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición”



¡¡¡Amén!!! ya lo estoy siendo, veo su mano en cada paso, cada persona, cada lugar que llego, cada camino que paso, Él está conmigo, nada de lo que me pase es casualidad. Soy consciente, que soy tardía en palabra como Moises, pero tiempo al tiempo, aun me queda camino por recorrer, pero Dios lleva el control, yo solo debo seguirle. Mil gracias Sobriedad, gracias a ella, gracias a mi determinación, mi acción, gracias a Dios he sido bendecida "Porque donde está tu corazón también estará tu tesoro" Tengo claro que si no fuera por Dios, no tendría a mi hija, todo es gracias a él, mi corazón está con él, él es mi gran tesoro. Gracias a Él he sido bendecida enormemente, descubriendo mi propósito marcado, que es mil veces mayor, de lo que mi mente puede imaginar.


Escrito: 25 de agosto del 2024

También te puede interesar: Despertar espiritual...

Sígueme en mis: Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario