Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

jueves, 15 de junio de 2023

Carta a mi presente

 

 


“Quiero seguir como soy, no como era” Frase del libro “Jaque al psicoanalista” la verdad me ha llamado mucho la atención, es lo que me ha inspirado a escribir estas líneas. Pasado, presente, futuro, son los 3 tiempos que “tenemos” porque el pasado ya se fue, muerto, enterrado, como mucho recordarlo, el futuro, es una incógnita, como ese gigante, oscuro y encapuchado que muestran en las películas, la única realidad de tiempo que poseemos es el presente, minuto a minuto, segundo a segundo, vamos des mascarando a ese encapuchado del futuro.



Presente, es de él que quiero hablar, ya agradecí a mi pasado todo lo vivido, aprendido, perdone a esa Vane herida, que necesitaba esas erradas, pasar por esas batallas, para ser la Vane, que soy hoy, en mi presente… es curioso como es todo, tanto que deseaba salir de estas cuatro paredes que me vieron crecer, para al final volver a ellas sintiendo estabilidad, tranquilidad, paz… el círculo se cierra en el mismo lugar, pero cambia la prioridad.



Me gusta la Vane del presente, aun descubriendo, el futuro que deparé, pero lo que si tengo claro, que no quiero volver atrás, no quiero volver atrás,  no quiero volver al pasado, ese pasado, que hubo partes que estuvieron bien para mi crecimiento personal, ya que no sería, la guerrera y luchadora de hoy, pero también descubrí esa Vane oscura, su peor parte, para lograr, acercarse cada vez mas a la muerte, para luego viajar al inframundo, sin importar a quien pisoteaba o dañaba, siempre y cuando logrará su santa voluntad.

 


Es ahí donde quiero ir a parar “Quiero seguir como soy, no como era” Quiero seguir como soy HOY ya no quiero ser como la Vane de AYER es complicado, sobre todo, si has viajado al inframundo, no recordar el espejismo de la felicidad inmediata, pero aquí estoy, trabajando, un trabajo continuo… se trata de arriesgar, de saltar a lo desconocido, y positivo, poco a poco lograrás una perspectiva de ti misma, lo que más detestabas en tu pasado, ahora quizás es lo que más anheles en tu presente, en el camino, vas conociendo nuevas experiencias, nuevas gentes, que te ayudarán, anclarte en tu verdadera identidad.

 


No temas Vane del presente, sigue hacía adelante, ni un paso hacía atrás, aunque a veces se vea tentador a causa de las pruebas de la vida, no olvides, que una vez, ya suplicaste y lograste salir de allí, quizás no sea posible una segunda. La Biblia, es tu libro de ley, a tu lado tienes grandes personas, que guían, que están ahí, si los necesitas, grandes compañeros, amigos incluso que has hecho, nuevas experiencias que vas construyendo a cada paso en el camino. No te olvides de tu pequeña gran guerrera, ella es tu prioridad ahora, ella te necesita, eres su madre, y ella, tu hija, es el mejor respiro, que te puedes aferrar, cuando te lleguen esos malos pensamientos, que solo te van a traer lo que ya experimentaste, aún sigues arrastrando, destrucción, perdida, desesperación… “El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir” Ya pasaste por ahí… No quieras volver… bien sabes que no quieres volver… Ni un paso atrás, recuerda tu propia frase… “Quiero seguir como soy, no como era”

Escrito: 15 de junio del 2023

También te puede interesar: Carta a mi pasado

Sígueme en mis: Redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario