Por aquí, todos andan nerviosos, ansiosos, llenando el lugar de luces de colores, música, todos recalcan que la navidad, ya está aquí, ya llegó, con ella, un tipo llamado Santa Claus, que cumple deseos.
Yo también me gustaría que me hiciera realidad un deseo, sí, es el deseo de un hogar, de una familia, que me amé, que me entregué su corazón, yo prometo, amarles por siempre, entregarles el mío.
Aquí nos cuidan bien, pero, aunque intentan darnos cariño y amor, somos demasiados, para estar por todos, cada día que pasan llegan más, al igual, alguno se va, pero no todos hacía ese hogar deseado, algunos, ya cruzan el arcoíris, porque la vida, aquí, tiene data de caducidad, si no te dan en ese tiempo una familia, no importa la edad que tengas, no importa, si estás sano o enfermo, nada de eso importa, ponen fin a tu vida sin más, nuestro hogar es una pequeña jaula, al aire libre, entrando el frío, el viento, la lluvia… sintiendo terror, ante los relámpagos, no podemos acurrucarnos contra alguien para sentirnos protegidos y a salvo… muchos aullamos por la tristeza y la desesperación. Comemos todos juntos, pero si no eres rápido, te quedas sin comer, cuando eres de tamaño pequeño, es posible que seas "acosado" por los más grandes.
Como yo, ninguno entendemos porque estamos aquí, que daño hemos hecho, yo personalmente, nací aquí… fui testigo como mataron a mi mamá, soy consciente que mi tiempo aquí, se acaba… ¡No quiero morir! Me siento joven, muy vivo, las ganas de vivir me superan… ¡No quiero que me maten!
Por favor señor que cumples deseos… por favor quiero un hogar, una familia que me ame, por navidad, prometo amarles incondicionalmente, pase lo que pase, pero por favor, dame una oportunidad, no se arrepentirán… Quiero un hogar por navidad.
Escrito: 18 de diciembre del 2014
También te puede interesar.... Relato: Navidad en verano
Sígueme en... Mis redes sociales...
No hay comentarios:
Publicar un comentario