Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

martes, 3 de noviembre de 2020

Diario personal: Gracias por todo 2016, bienvenido 2017… ¡¡Sorpréndeme!!

 


El tiempo pasa rápido, tanto, que ya otro año quedó atrás, dejando al 2017 como protagonista. Como cada año me gusta hacer un balance, de lo que el año ya pasado, ha dejado o se ha llevado.

2016, gracias, realmente te tengo que agradecer tanto, confieso que no tenía muchas expectativas positivas, el 2015 marcho, con asuntos personales no muy positivos, mi pareja y yo, separados por un océano, en el que no había rastro enfrente, de cuando volvernos ajuntar. Con tu llegada, parece que las ideas se volvieron claras, ya se tuvo un rumbo enfrente, la economía, aumento, de la nada, las esperanzas, volvieron a crecer, la ilusión nacer. Tengo que admitir, que la vida me da la oportunidad de cada año algo novedoso que afrontar, en la mayoría de ocasiones, digno de contar. Sí, si sigue leyendo, sabrás de lo que te hablo:
• 2005 -la primera silla de motor (la libertad)
• 2006 -el trabajo
• 2009 -encontrar el amor, la palomita, Andorra.
• 2010 – mi boda, el primer viaje a México.
• 2011 -nuestra hijita perruna, Conocer Madrid.
• 2012- pasar una navidad en México.
• 2013 -mi cambio de Válvula.
• 2014 -Posibilidad de la maternidad (resultado fallido)
• 2015 -Conocer París, tener una relación a distancia.


Así empezaste 2016, me sentía muy mal, por estar lejos de quien más quiero, pero a la misma, me distes la oportunidad, de que pudiera volver a viajar, a México ciudad, una ciudad que me encanta, la ciudad, los lugares de allá, la gente de allá, en ese país me siento una persona más, rodeada de gente, que no miran discapacidad o nacional, de volver a estar, con aquellos que hace seis años, que son mi familia, me mostraron el cariño, que desde el primer momento me enseñaron. A la misma, conocer con más profundidad, lo que es vivir en la grandísima Ciudad de México. Como en otras ocasiones, no tengo más palabras “¡¡que me encanta!!”

He vivido, he conocido tanto en esos meses, mucho más que en mis 28 años anteriores, he conocido gente fantástica, que, sin conocerme de nada, me ha entregado su corazón, y han robado el mío. He hecho amistades, amistades verdaderas, en el que no tarde ni un mes en ello, cosa que, desde mi tierra natal, en 29 años, ha sido algo imposible. Me han tratado como una más, como una mujer más, no la niña que siempre ven. Se puede decir que he aprendido mucho de este país y sus costumbres. curiosidades de México como por ejemplo el 15 de septiembre por la noche, “el día de la independencia” la fiesta más importante para ellos.



He vivido tanto, una parte de mí, despertó, dándome cuenta, que no soy tan distinta al que amo, estamos los dos igual de “locos” me encanta más la fiesta de lo que pensaba. Gracias 2016, gracias, por dejarme recuperar, una parte de mí, que pensé que estaba perdida, mi adolescencia, mi juventud, que recuperé, cuando imaginé que ya no había nada por hacer.


Gracias, por darme la oportunidad de viajar de acompañar, conocer y vivir algo tan increíble como es la ciudad de México. Todo lo que puedes encontrar como:
El parque de Chapultepec
Las mañanitas para celebrar mis 29 años

Los grandísimos centros comerciales
Tener una aventura en el bosque, en silla de ruedas.



• Probar la comida japonesa.
• Ir a tomar unas copas, sin que te traten como una niña.
Ir a un restaurante, encontrarte a estrellas de las revistas.



• Vivir uno de los grandes acontecimientos de México como su independencia.
• Convivir con gente maravillosa.
• Conocer el restaurante giratorio más grande y romántico del mundo.
• Vivir el Halloween tal cual es.



Todas han sido experiencias espectaculares, todo ha sido gracias a ti 2016. ¡¡¡Gracias!!!
Hoy 02 -01 -2017, estoy como hace un año atrás, extrañando a quien más quiero, solo espero que el 2017 se parezca a ti, no nos ponga las cosas muy difíciles.

Si os interesa más detalles de cómo fueron mis aventuras en México 2016, os invito a visitar, mi canal de Youtube en el que lo tendréis con detalle.

 

Escrito: 02 de enero del 2017

También te puede interesar... Africa Safari

Sígueme en.... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario