Ayer 11 de Agosto, Hizo un año del fallecimiento del actor Robin Williams… Un año en el que sin saber, en la serie padre de familia, dedicaron un programa en el que todos eran Robin Williams, sí el actor, un programa dedicado a él, cuál fue mi sorpresa a la mañana siguiente conocer la muerte del actor.
Nunca he tenido prioridad por ningún actor particular, pero Robin Williams, era la excepción, me encantaban sus obras, realmente no solo eran humor, también reflexión, y gran puntuación de psicología. Realmente con sus obras fueron grandes lecciones, en el que dejaré constancia en las siguientes líneas:
Contigo aprendí… no importa lo que diga la justicia, Que el amor de un padre es incondicional, es capaz de todo por estar con quien más aman, incluso disfrazarse de anciana. La señora Doubtfire
Contigo aprendí… Qué mientras siga el recuerdo, la muerte no existe, siempre juntos para toda la eternidad, se puede estar. Más allá de los sueños.
Contigo aprendí… Qué la medicina va más allá de hacer desaparecer la enfermedad, se trata de respetar, de hacer sentir a la persona, persona y no una enfermedad, hacerla sentir bien, hacerla olvidar del motivo por el que está en el hospital, ayudar a recordar, que está viva, que cada segundo cuenta, para vivirlo intenso. Pach Adams
Contigo aprendí… Que no importa el rango que tenga una persona, puede lograr lo que se proponga, si realmente lo desea y se esfueza. En tu caso eras un robot, pero eso no te impidió luchar por ir a más, sin importar lo que gritará la sociedad, luchaste y te esforzaste por lograr lo que tu corazón gritaba, quizás tarde, pero lo lograste. El hombre bicentenario.
Contigo aprendí… Que por muy adultos que seamos no dejamos de ser niños, es necesario recordarlo, en ciertos puntos de nuestra adultez, revivir a nuestro niño interior, para poder ayudar a los que ahora son niños. Hook
Estás son solo algunas de las grandes enseñanzas que me marcó el actor. Hay tantas más que nos llevaría para largo. No conocí al actor en persona, quizás me equivoque, pero tengo la impresión que vimos parte de su persona, en cada personaje que interpretó, nos robó el corazón. No sé, es mi opinión, ¿vosotros que pensáis? Y vosotros... ¿Qué aprendistéis de este gran genio?
Escrito: 12 de agosto del 2015
También te puede interesar...
Sígueme en....Mis redes sociales
No hay comentarios:
Publicar un comentario