“No nacistes para drogarte” Es que si alguien llega a esas sustancias, puede ser por juventud “Diversión” pero en esa fase, no tienen problemas en detenerse. Todo se complica cuando esa “diversión” se vuelve adicción, en esa primera probada, que todo calma, que parece que tu cerebro se para, se para de sufrir, de pensar, se parece sentir algo de paz…
“No naciste para drogarte” El problema surge, cuando no se puede detener necesita ese trago, esa esnifada, para poder “sobrevivir a la vida” que sencillo se vuelve todo, cuando los grandes problemas se vuelven polvo, todos camuflados, bajo la alfombra… “¿Esto es tan negativo?” te preguntas, a la misma vez, ¿donde estuviste toda mi vida? a la mínima que hay un conflicto, o sentimiento incómodo, ahí vas, intentando evadirte de tu realidad, sin ser consciente del precio que has de pagar.
“No naciste para drogarte” El alcohol, la sustancia, fueron creadas por personas malvadas en realidad, que viven de la matanza de otros. Si bueno, el vino el cuerpo de cristo, una copita al día es sano para el corazón, siempre en cuando no te envenenes, al igual que los frutos secos, son buenísimos, pero si tu cuerpo, no lo tolera, te puede llevar a la muerte, si con una copita no puedes detenerte, ni una gota pruebes o te llevará o te matará, no es una forma de hablar, es bien literal… Ya no hablemos del Whisky, y demás bebidas, eso no fue Dios, como bien digo, por personas bien malvadas que se hacen ricos a costa de la muerte de muchos, sin piedad.
“No naciste para drogarte” eres una niña, eres un niño roto, que te sientes incomprendid@ frustrad@ que solo busca sanar, encontrar salida, sobrevivir a algo que no puedes explicar, pero en todo eso, solo te destruyes más. Pídele a Dios, a tu Poder Superior, ten fe, solo cree, pide orientación, fuerza, salida, porque aunque no lo creas, Él está contigo, si pides, él obrará, de la misma forma, que no entiendes el porqué de la necesidad de consumir, solo cree, ten fe, él te ayudará a entender, a encontrar la salida, tener la fuerza necesaria.
“No naciste para drogarte” Yo tampoco, pero como muchos por una enfermedad del alma, quedé atrapada en el espejismo de sanidad, que solo te hace caer mas… Doy fe que en mi desesperación más profunda, de esas charlas solo entre mi Dios y yo, él concedió los anhelos de mi corazón, me puso, me pone cada día las personas y lugares necesarios, para poder sanar, es algo inexplicable, pero en mi testimonio afirmó que es real, soy consciente, que el mundo, y personas muy cercanas me destruyeron la autoestima, creando esa dependencia emocional, que aun hoy voy trabajando, pero poco a poco, muy sutilmente voy sanando… es que mi gran problema es creer en mi capacidad, que yo también, puedo lograr y ayudar muchos y también a otros. Aun tengo dependencia emocional, con otras personas, sustitutas de quien formó la herida, pero ya conozco más y voy trabajando en ello.
“No naciste para drogarte…” Naciste para algo grande, tienes un propósito marcado, que tu poder superior, te afirmó. Este mes de febrero, el mes del amor, el mes de creer en un poder superior, mayor a nosotros mismos, que nos devuelva el sano juicio ¿y acaso Dios no es amor? como bien recuerda Corintios…. ¿Acaso no vino Jesucristo por los enfermos del corazón? No estas loc@ solo estas enferm@, lo estarás de por vida, olvidate de el típico “Quizás mas adelante” ¡¡NO!! ¡está enfermedad es para siempre, al primer trago como dicho anteriormente, te llevará a la muerte, pero por suerte, si practicas el programa y tienes fe, tu poder superior, te ayudará a no recaer más, pero sobretodo no naciste para drogarte…
Escrito: 18 de febrero del 2026
También te puede interesar: Adicción: No, no es que no pueda, es que no quiero...
Sígueme en mis: Redes sociales
Más de este estilo: Alma y espíritu....





No hay comentarios:
Publicar un comentario