Silencio… que empecé a oír… no hay peor sonido, que el silencio, el que golpea por dentro, el que aprieta asta asfixiarte, sin dar oportunidad de contraatacar.
Silencio… no hay peor castigo que la ignorancia del silencio, de aquel que te ignora con la ausencia de palabras, con la ausencia de miradas, con la ausencia de protección, con la ausencia de atención.
Silencio… como un combate de boxeo, me tiene tirado en el suelo a corazón abierto, nos miramos fijamente, tu mirada penetrante en mi, pero sin nada que decir, te veo huir, dejandome ahí, con la sangre fluir… quedando tanto por decir
Silencio… no veo regreso, sigo sufriendo, incluso el silencio me ignora a mi, ha quedado tanto por decir, que me muero si lo espero… me veo en el reflejo del espejo, te veo a ti, tan igual a mi, yo tan igual a ti…
Silencio….quiero ir ya a nuestro lugar seguro, esa tienda de acampar que era nuestro refugio, el mío y el tuyo, quiero volver escuchar aquellas historias, que me hacían soñar, me recordaban lo alto que podía llegar, yo tu princesa, tu mi caballero, cantando a pleno pulmón, “se me olvido”
Silencio… ¿Cuándo cambió todo? como la canción de Pixar “Cuando me quería” de hablar de todo a no hablar de nada, todo ignorancia… ha quedado tanto por decir, que me muero si lo esperó… en silencio… Quiero ir a donde se perdió el tiempo, me llega hasta la tráquea y frena en seco, no me deja avanzar…
Silencio… Duele hasta aquí, tu silencio, que revive el momento, y no me deja avanzar… aunque tu orgullo no te deja admitir, se escucha hasta aquí tu grito en silencio por mi. Suena hasta aquí el silencio que revive el lamento…
Silencio… Quiero dar la vuelta, quiero reescribir, las horas de silencio que no tienen fin, no es por ti, no es por mi, se trata de sobrevivir.
El silencio... maldita espera, por un freno, amarra las velas, lo bloquea, nos aleja, a mi de ti, a ti de mi, aspirando todo lo ayer, malo y bueno también, evaporando, nuestro ser, nuestro vivir…en un orgullo tan alto como una muralla, pero sin desaparecer, lo mucho que quedó por sentir, por decir, te ti, de mi…
Suena hasta aquí tu grito en silencio por mí
¿Dónde están las palabras que oír?
Aunque no digan nada de ti, de mí
Suena hasta aquí tu puto silencio
Que revive el lamento
Que aún se escucha de lejos
Quiero dar la vuelta, quiero reescribir
Las horas de silencio que no tienen fin
No es por ti, no es por mí, es pa poder seguir
Escrito: 22 de octubre del 2025
También te puede interesar.... Relato: La voz del silencio
Sígueme en mis... Redes sociales



No hay comentarios:
Publicar un comentario