Relato: El cielo nunca cambiará

Relato: Miguel y luna

Relato: Miguel y luna
Relacionadas con la discapacidad

sábado, 25 de octubre de 2025

“Que no me pierda” Reflexionando…

 


Que no me pierda… en la tristeza profunda que me estruja el corazón, que me encierra, que me ciega, que no me pierda en el dolor inmenso en el pecho, por la ignorancia perpetua de alguno, ignorando el gran amor que me invade, que me rodea. que no me pierda, por quien no me respeta, por quien no me valora, que no me pierda, por quien no me busca y me ignora.


Que no me pierda… en la oscuridad profunda de mi alma, que me impide ver, notar, apreciar, ese sol cálido que me envuelve,  que me intenta abrazar y a mi me cuesta aceptar… 




Tantos caminos, tantas direcciones, tantas opiniones, tantos creer del saber, tantos que su dirección es la indicada, la correcta, ¿Qué camino es mejor? ¿Cual es la dirección? ¿Cual es la verdad? ¿Cual es mi verdad?



¿Qué es la verdad? La vida es un largo camino, que nos lleva a lo desconocido, ¿Bien, mal? ¿cómo saber? Todo depende del transcurso del rió que nos llevé, es muy fácil confundir, el bien y el mal, sobretodo, cuando mi gemela de geminis, pesimista, y negativa lleva el control de las dos. Todo mi alrededor es un caos, alrededor digo, solo hay que puntualizar el noticiario, parece que vivimos en un mundo al revés, ¿que está bien, que está mal?


Todo es caos a mi alrededor, y mi yo interior ignora como afrontar, como está mejor, las malas bocas te entregan sin permiso alguno lo prohibo, se aprovechan, de tu confusión, de tu caos interior… Que no me duerma en la bruma, que no me duerma en el ruido, Que no me encuentre confundido en el canto del que adula, solo juega conmigo…





Logre salir de esa oscuridad profunda, sosteniendo a esa claridad, intentando no darle tanta importancia, a los desgarros de mi interior, pero aceptando que están, sin dejar que me pierdan nuevamente en el olvido. En ese camino llamado vida, miro hacia el cielo, es como estar dentro de un espejo, siendo testigo de mi propia vida, mi propio sentir, de mi propio vacío, de mi propia verdad. Todos intentan darte la mano, llevarte, a su camino escogido, quizás también sea el mío, pero de distinta manera, pero ellos no escuchan, solo insisten en su única verdad, que quizás no sea la mía… Ellos no son distintos a mí, ellos también han vendido su alma ya, no escuchan más que su propia verdad, ignorando, no queriendo escuchar que a su verdad, existen mas realidades, de la misma manera que hay diversos caminos para llegar a un mismo lugar… 



Que no me pierda en la tarde, que no me duerma vencido, que no me pierda en el aire cansada de respirar. Que no me pierda en el aplauso indiferente, quien aparenta conmigo, que no me pierda en un mundo que no entiende que todos somos iguales, todos somos diferentes… Que no me pierda en la noche, que no me duerma en el vilo, que no me aparte de mi destino, parecido al tuyo, pero no idéntico. No hay dos gotas de agua idénticas, lo mismo, las personas, los destinos, pueden ir por un mismo carril, pero cada uno tendrá su propia trayectoria, aprendizaje. Lo único cierto es que existe una fuerza superior que todo lo mueve, que todo lo controla, solo me rindo a ella, solo a ella… “No me dejes sin tu cariño, no me dejes sola y perdida, sin ti no encuentro el camino, sin ti me quedo solita… pérdida” Dedicado a ese ser superior, que cada uno necesita agarrar, confiar, para sobrevivir.





La vida solo es un camino con diferentes paradas, iguales caídas, equivocaciones, no se trata de hacerlo perfecto, se trata de hacerlo verdadero, donde solo tu, eres la protagonista de tu cuento, la vida va lanzando las mismas piedras, pero si eres consciente, tu ya las esquivas de diferente manera, solo  para poder aprender a soltar, avanzar,crecer.

Escrito: 25 de octubre del 2025

También te puede interesar... Efecto domino

Sígueme en mis... Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario