Mis redes sociales: Sígueme...

Mis redes sociales: Sígueme... https://garruva.blogspot.com/2020/04/mis-redes-sociales.html

viernes, 21 de febrero de 2025

Firmado de mi para mi

 


Respira, respira hondo, cierra los ojos, e intenta reflexionar porque estás aquí, más allá de las insistencias de tu grupo de amigas, auto reflexiona, por qué estás aquí… miras alrededor ¿Por qué todos me miran? ¿por qué todos cuchichean en contra de mí? ¿O soy yo? ¿O solo es una obsesión de mi cerebro?

"No tengo que hacer nada"


Respiro, respiro, respiro, ¿Por qué estoy aquí? Es lo que intento descubrir, en el fondo lo deseaba, ¿para hacer qué? ¿Para escuchar el silencio? ¿Cómo se hace eso? ¿Como callo a mi cerebro que no deja de acusarme? ¿Cómo se hace eso? Respiro, respiro, respiro, sin dejar de observar la vela encendida con la llama esbelta, que hipnotiza solo verla, respiro, respiro, respiro,  cada vez mas profundamente, ei, esto funciona, la ansiedad baja el ritmo, me empieza aflorar imágenes… ¿Quién soy yo realmente? ¿Una delincuente? ¿Tan mala soy? ¿Es culpable el mundo? ¿Y yo? ¿Cuánta responsabilidad otorgó? Que se pare el mundo, ahora estamos solos tú y yo, no tengo que hacer más que escuchar, pero no con mis oídos, sino con mi corazón ¿Qué es aquello que tanto huyes? ¿A que le temes tanto? Tú eres tú peor enemigo, no, no es chiste, nadie a tu alrededor puede lastimarte más que tú misma, la muerte no es lo peor, la locura, estar muerta en vida, hay montones de cosas peores que el morir, ¿Qué te voy a decir a ti, que no sepas? No es regaño, no es acusación, hoy estás aquí, estas avanzando, pero no hay que olvidar que todas esas llegan si no mimas, y cuidas tu alma, tu espíritu, necesitan amor, comprensión. El mundo no depende de ti, tú dependes de ti, se tu propia superhéroe, no hay mayor logro créeme…

Vamos, eres valiente, eres fuerte, has logrado tanto a pesar de nadar contracorriente… No esperes que tu alrededor crea en ti, tú cree en ti… eres la persona más importante que conoces, se tu mejor amiga, tu mayor aliada… ¿De qué tanto intentas huir? Exacto intentas, porque no puedes huir de ti misma, de nada sirve, esconder la suciedad debajo la alfombra, petará, y tu mente igual. No eres responsable del dolor que te produce el mundo, pero si eres responsable, de cómo tu dejas que te afecte. Tú tienes el control de tu propia vida, tú decides quien entra y quien se queda en la puerta, tú decides como dejas que te afecte acciones de personas, que no dejan de lastimarte… Tú no eres responsable, ni puedes socorrorerlas si no se dejan… esa es su responsabilidad, no, la tuya, no tienes que sentirte mal por ello…



Háblalo, sácalo, como cuando uno está enfermo físicamente, que va al doctor, a poner sanidad, esto es igual, busca sanar tu mente, tu alma, tu espíritu, hay terapias, no dejes que nadie ni nada, te hagan olvidar realmente, solo mira hacia atrás un instante, para ser consciente de lo mucho que has logrado nadando contracorriente, de lo mucho más que puedes lograr, porque puedes, ya lo has hecho, lo harás otra vez si así lo deseas, pero tienes que sanar, tu alma, tu espíritu, arrancar todo aquello que no edifica, céntrate en ti, porque tú eres importante, muy importante… Vuelvo a mi realidad, siento la respiración agitada nuevamente, las lágrimas cayendo por mis mejillas, siento que una parte de mi dolor se funde, con un grito desgarrador, sí, soy yo ¿Cuando dejé de centrarme en la llama? ¿Cuando viajé a otra dimensión?. Todos se me quedan mirando, yo solo puedo mantener nuevamente la mirada a esa vela encendida, esa llama, pequeña pero potente, donde absorve mi alma con esa paz,  uno a uno mis compañer@s se van levantando, me van abrazando, yo lo mismo a la misma par… porque todas la humanidad, necesitamos sanar, nuestra mente, nuestra alma, nuestro espíritu… Todos… pero solo unos cuantos somos los valientes… estamos entre estas cuatro paredes                         

Escrito: 21 de febrero del 2025

También te puede interesar: Yo soy diferente...

Sígueme en mis: Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario