Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

martes, 17 de septiembre de 2024

Poder superior. Reflexión personal

 


Poder Superior Dios como yo lo concibo, él está conmigo, él me cuida, él cubre las carencias que me faltan, las carencias, que el mundo me ha sometido, un mundo que me encoge me discapacita, me minusvalía… Un mundo empezando por la familia, ellos, ayudan al mundo, forman una mujer con muy poca autoestima, viéndose, como hormiga rodeada de gigantes, con mucha carencia de amor y afecto paternal, sobre todo.

El mundo a formado una versión de mí, pero Él, mi poder superior, mi Dios, tiene mi autentica versión, mi esencia mas real, él es mi Dios, mi pastor, Él es mi padre, él cuida de mí, nada me falta la verdad, es mi proveedor, mi escudo mi fuerza, Él es.



Poder superior, Dios, Él es el que me da fuerzas, me repite constante “Yo puedo” Y si miro hacía atrás, todo lo que el mundo me ha prohibido, todo lo que he logrado, gracias a su gracia, a su misericordia, él me ama como un padre amoroso, mi carencia mas potente. Él me dio identidad, mi autentica identidad.



Poder superior. Él cuida de mí, no temeré, aunque no vea a nadie a mi alrededor, conmigo camina, conmigo está todo el tiempo. Aunque venga el enemigo, los peligros, aunque ande en valle de sombras, no temeré, porque él va delante de mi como poderoso gigante, Él está conmigo, él me esfuerza, jamás me soltará, en la oscuridad, Él es mi guía, solo debo tener fe, ser valiente, lo demás Él se encarga. Teniéndole a Él lo tengo todo, bondad y amor mi fiel compañía.



Poder superior, con él me veo, como él me ve, me da aliento, amor, cuando el mundo me desecha. Ese libro de ley que me dejó como herencia, para muchos será un sin sentido, para mi también lo era, hasta que me vi reflejada en esas líneas… con ellas la respuesta esperada… Doy fe que siempre ha estado conmigo, he visto sus milagros reflejados. Falta de amor paternal, Él es el principal proveedor, pero con todo, me ha puesto a personas, hombres en mi camino para cubrir esa carencia, iniciando por los apóstoles, mis padres espirituales, Padre espiritual, la verdad sí el apóstol me ha dado mucho mas amor que mi propio padre terrenal.



Mi poder superior es perfecto, con él nada me falta, en cada lugar que he ido he tenido a ese “padre” que me llena de afecto. Solo tengo que creerle, ser obediente, obrar, ya que la fe sin obra es muerta. Los procesos llegan no son fáciles, pero mi Poder superior, mi Dios está conmigo, con ello la victoria.

 


Aún en las tinieblas, no me suelta, él está conmigo, como el amanecer cada mañana, con Él, su gloria. Porque todo es necesario para el propósito que tiene en mí, llegará un momento que miraré hacia atrás lo entenderé todo, porqué:  

“Dios cuidas de mí,

Nada me falta,

Eres mi pastor,

Escucho tu voz…”

 

Gracias Papá por darme esa identidad que el mundo me ha arrebato. Gracias Papá por estar ahí siempre, por cada oportunidad de vivir día a día. Gracias Papá, por tu fidelidad, por tu misericordia. Gracias Papá, por ser mi escudo, mi fuerza, gracias Papá por tu paciencia, Gracias Papá por enderezar todo camino torcido, gracias por cada persona que has puesto en mi camino,  gracias por cada proceso, porque sin ellos, yo hoy no sería quien soy, hágase tu voluntad y no la mía, por los de los siglos… Amén

Escrito: 17 de septiembre del 2024

También te puede interesar: Palabras a mi papá invisible

Sígueme en mis: Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario