Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

martes, 14 de mayo de 2024

Los héroes y villanos de la pantalla

 


¡¡Cuanto daño han hecho!! Sí así mismo, una cosa es ser consciente que es ficción, es puro entretenimiento el que ver, nada que ver con la realidad. El problema, es cuando ya crees que necesitas uno de ellos para salvar tu realidad. El problema es cuando crees que todos los que te rodean son villanos, tú eres él único héroe, el problema es cuando confundes esa ficción con la realidad, y te crees el rey del planeta, capaz de salvar o destruir, (dependiendo si eres héroe o villano e incluso victima)

 


Daré mi testimonio, sabéis bien que me case, que viví, que fui y soy madre, que me equivoqué, me divorcié y ahora estoy en una etapa complicada… al fin me conozco a mí misma un poco más, entiendo el porque de mis caminares, de mi avanzar, me apena ya que mucho realizado ha sido por una Vane rota, podía más Mr. Hyde, que la personalidad de Vane. Por ello el camino caminado, y necesario para ser hoy la mujer independiente y libre que soy (aun me queda demasiado camino por recorrer, no pretendo haberlo alcanzado, solo avanzo…)

 


Hoy entiendo el porque me agarre al padre de mi hija, porque realicé muchas de las acciones. Sí, hoy, entiendo por ello, ya no puedo mirar esos personajes esos “Heroes” que tanto daño han hecho y si te fijas en ellos, todos están rotos por dentro, también en ellos hay mas Mr. Hyde que su propia persona, todos son esclavos de su propia adicción, ya conozco lo suficiente, para saber que hay un trasfondo detrás de ahí, como escribí una vez: Grandes héroes, traumas profundos. Y si analizo más adentro, esas escenas solo nos muestran que solo eres capaz, alcholizado o con sustancia en tu sangre.

 


“Harley Queen” ese es el personaje, que me sentí totalmente  identificada, y fue mi elegida en esta temática, ¿Pero en se desempeña su personaje? Una mujer rota, con problemas profundos, con su padre, era la psiquiatra del Joker, este segundo manipuló de tal manera, que ella cogió una fuerte dependencia emocional a él “Mi pudincito” no solo es una mujer rota agarrándose a lo más profundo que sentía, en lo más hondo de su ser. El joker y el padre de Harley no son tan distintos, por ello ella “se enamoró de él” Algo demasiado semejante he vivido yo, como la última película que vi de ella, se separaba del joker, y se independizaba ¿Cómo acabo mi historia? Realmente las historias de DC hablaban mucho de mi historia personal, pero esta última no quise escuchar, bien que se hizo realidad como Harley queen me separé, me independicé, y me encontré conmigo misma, estoy encontrando mi esencia… Gracias a Dios por ello. Jamás pensé que estaría tan y tan agradecida por ello.

 


Ayer me encantaba esas escenas, hoy ni quiero escucharlas, soy consciente, todo el daño que hacen, mostrando esa cara al mundo, esos villanos, que muchos se creen ellos, la realidad supera la ficción, pero esas escenas no ayudan en absoluto. Eso forma parte de mi ayer, necesario para ser hoy, quien soy. Yo hoy, poco a poco me estoy levantando, estoy siendo mi propia heroína, sin gota de alcohol o sustancia en la sangre. 100% Ya no quiero mirar para atrás, ni siquiera de reojo, solo paso a paso, seguir hacia adelante, 24 horas, mi presente, y segundo a segundo, minuto a minuto, hora a hora, día a día, adelante, siempre adelante…

Escrito: 14 de mayo del 2024

También te puede interesar: Grandes heroes, traumas ocultos

Sígueme en mis: Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario