Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

jueves, 27 de agosto de 2020

Reflexión personal: ¿Zurda o diestra? ¿cual me predomina realmente?

 


Un titulo curioso pensaréis, por lo mismo es bien simple, ¿que mano utilizo? ¿La izquierda? ¡Pues obvio soy zurda! ¿o no? ¿como es posible que dude?

 Pues a continuación daré mis teorías y el porque de mis dudas...

 Tengo una discapacidad física, a causa de una meningitis que me atacó a los pocos días después de nacer, dejando partes de mi cuerpo afectadas, entre otras mi mano derecha, dejándola casi inutilizable.



 Por otro lado, tanto mis padres como mi hermana pequeña son zurdos, como no, yo también...

Hasta ahora, jamás me había surgido esta cuestión... ¿por que ahora si? Últimamente, me he vuelto aficionar a jugar a los videojuegos, eso a hecho que mi mano derecha mejore considerablemente en movilidad, movimiento... pero es que no es solo eso, no, inconscientemente cojó las cosas con la derecha, sí, ahora que ha mejorado considerablemente, me hace plantear esa cuestión, esa duda... ¿realmente soy zurda como el resto de mi familia? ¿O soy diestra y las secuelas de mi discapacidad, me forzó ser zurda? Dudo que alguna vez lo sepa, me siento bien y orgullosa de ser de la minoría que es zurdo, si realmente soy diestra y asta ahora no soy consciente, bueno pos sabré manejar ambas manos, habré ganado una batalla de la discapacidad.

 

De; Vanesa Ruiz García

Escrito: 11 de junio del 2014

También te puede interesar...

Sígueme en.... Mis redes sociales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario