Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

miércoles, 5 de agosto de 2020

Carta a mi hija: Perdóname, solo hice lo que fue mejor para ti

Quizás no encuentres ningún sentido, es muy posible que la ignores, o incluso que la tires sin ni siquiera abrirla, pero yo ya soy anciana, mi tiempo en la tierra se acaba, he cometido mil y un errores, el haberte dado en adopción fue uno de los más grandes, en el sentido “¿Qué clase de madre soy que abandono al fruto de mi ser?” pero tampoco hubiese sido justo para ti, tenerte junto a mí, solo actué como yo pensé que sería mejor para ti, solo quería que estuvieras como una familia que te llenara de amor y cariño, algo que en esos momentos yo me veía incapaz de darte.

 

Yo era muy joven, solo 16 años,  no tuve una noche loca sin protección a mano, nada de eso mi niña,  yo estaba en casa de mis abuelos, vivía en pleno bosque, era muy de noche, yo no podía dormir, decidí salir sin decir nada a nadie, con mi camisón blanco, largo asta los pies, con mis pies descalzos, pisaba con fuerza el césped, húmedo y frío, maravillada por la inumerables y claras estrellas, cuando alguien me tapó la boca con fuerza, y arrastró mi cuerpo por el mojado césped.

 

Realmente mi cerebro, bloqueó todo eso, lo único que recuerdo es que eran tres hombres, no recuerdo sus pieles, no recuerdo sus ropas, ni sus olores, solo recuerdo, el sombrero vaquero de uno de ellos y el gran infierno que me hicieron pasar. Los noventa minutos más largos, humillantes y dolorosos de mi vida. Después me escupieron, se alejaron, dejándome, allí tirada y ensangrentada, llorando desconsolada, sin fuerzas y con un inmenso dolor, para levantarme, e intentarlo si quiera.

 

El sol salió y yo seguía en el mismo lugar, en una posición fetal, llorando sin parar. Escuché a mis abuelos llamándome con desespero, pero yo no tenía fuerzas para contestar, y Bruck el perro de ellos, llegó a mi rescate, él respondió por mi.

 

Solo tenía 16 años, tengo que decir que era ingenua, jamás había besado a un chico, aun menos lo que esos degenerados me hicieron. Fue una época muy difícil, al enterarme que estaba embarazada, para mí fue el caos, todos me decían que abortara, pero no era justo, que tu pagarás con las consecuencias mi amor, decidí dar a luz. Pero solo tu presencia, me recordaba la atrocidaz, dependías tanto de mí, yo no era capaz ni de cogerte, el solo mirarte, me repugnaba… Desde ese  entonces yo sabía que no iba a ser una buena madre para ti, por ello decidí darte en adopción, la encontré la mejor solución.

Con todo, no fue fácil decirte adiós fue a los dos meses de tenerte, a pesar de todo eras mi niñita, sangre de mi sangre, tu no tenías culpa de nada, aun después de dejarte en ese hogar de acogida, lloré, lloré y volví a llorar, me detestaba tanto, por cómo era, por lo que había hecho…

 

No he dejado de pensar en ti, ni un solo día, pero ahora ese pensamiento se ha fortalecido, yo ya estoy ancianita, 86 años, solo le pido a dios la oportunidad de volverte a ver, solo verte, poder  abrazarte una última vez, poder disculparme, y explicarte personalmente. Cada día he pensado en ti, cada segundo no he dejado de amarte, pero hice una gran acción al no hacerte sufrir los siguientes largos años de infierno para mí, espero que mi deseo se hiciera realidad, tuvieras una vida llena de amor y felicidad.

 

Ella mando esa carta, sin ninguna esperanza, para su sorpresa días después recibió una llamada, era su hija amada, que con lágrimas aceptaba que la visitara. Ella agradeció al señor por ese milagro, no tardó en tener ese encuentro, lleno de emociones, de ilusiones y sentimientos, un gran abrazo se dieron entre lágrimas de felicidad “perdóname hija” suplicó la ella desesperada “No hay nada que perdonar, lo entiendo, gracias por darme la vida, crecí con una buena familia llena de amor y felicidad, de verdad, gracias” "Gracias también por darme la oportunidad de conocerte y darte este fuerte abrazo"



Escrito: 14 de Mayo del 2015
También te puede interesar....

Sígueme en.... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario