Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

jueves, 27 de agosto de 2020

Carta de un hombre a punto de morir

 

Aquí estoy, aquí me encuentro, en el fin de la vida, apunto de la llegada de la muerte... No es algo inesperado, lucho contra el cáncer desde hace años... he tenido tiempo de mentalizarme para este momento que al fin llegó...

 Este mensaje es para la muerte... "no, no te temo, te espero, todo ser que nace, tiene que morir, mi momento a llegado, lo acepto sin arrepentimiento, me ha dado tiempo a prepararme, a mentalizarme, a vivir..".

A pesar de no ser anciano, le debo mucho a la vida, me ha dado dinero, nunca me ha faltado, una hermosa familia, que se que mi partida no les será nada fácil, es lo que se dice "sufre más quien se queda, que quien se va" tiene toda la razón, aunque intento convencerlos que no sufran porque yo te acepto, acepto esta nueva etapa, he vivido como he querido vivir, y plenamente... los seres queridos que se quedan sufren, el dolor es inevitable, pero aunque no esté fisicamente, voy a estar ahí, como su ángel protector, como yo he tenido el mío, aunque he tenido una vida corta, la he vivido plena y feliz. He tenido tiempo de cuidar, criar a mis hijos, encarrirarles hacía personas de bien, lo más dificil ya está echo, y me voy muy orgulloso de ellos. He tenido tiempo de amar, de cuidar y vivir junto a la mujer que mas amo, y he vivido con ella, lo mejor de mi vida...



 Ahora me siento muy cansado... me estoy durmiendo sin poder evitarlo, siento frío, muy tranquilo, a cada hora me inyectaban algo, supongo que morfina... he tenido tiempo de despedirme de mi familia, a sido duro verles sus rostros, pero necesario, me van a extrañar lo se, pero ahí voy a estar a su lado, protegiéndolas de todo mal.

Llegó el momento... no tengo fuerzas para seguir... solo quiero dormir... y poco a poco morir... solo decir antes de partir... Gracias vida, por darme tanto... gracias...

 


Escrito: 15 de agosto del 2014

También te puede interesar.... 

Sígueme también... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario