Sí, así tal cual, en vez de febrero en mi caso está siendo abril, no por ese caballero andante llamado Jorge, apodado Sant, que cuenta la leyenda que mató un dragón para rescatar a la princesa, en su día y durante muchos años, anhelaba encontrar ese San Jorge, que me ayudará a combatir, ese dragón que me consumía…
…Pero con el tiempo a medida que vas avanzando, entendiendo, que nadie te puede salvar, en mi caso, ese caballero que parecía el indicado para salvarme, acabó, más consumido que uno, tuve que llegar al fondo renacer de las cenizas, perder todo lo construido, para comprender, que algo más grande que la humanidad, controla todo esto, que algo más grande, me está guardando, cuidando, paso a paso mostrando, que no necesito caballeros que me salven, yo sola puedo combatir ese dragón, que en ocasiones, hace arder mis entrañas….
La vida, te dirige a los soluciones, que ella misma te desafía, falta que uno se de cuenta, siga sus pasos, en las líneas a la meta. Abril 2025, desde enero 2025, vi que iba a ser un año de desafio, un reto que me desafía, a tener confianza en mi misma, verme como mi Dios me ve, poniendo desafíos, que aunque me cueste creerlo, Él me ve capaz, pero yo no, ese su verdadero reto en este año que ya llevamos 4 meses pasados.
Los desafíos no son fáciles, la justicia terrenal es de lo más injusta, yo me hago mil películas mentales de lo terrorífica que puede llegar a ser. Ayer cometí mil y un errores, ya, ayer era ayer, hoy puedo entender el porque, estoy accionando, trabajando, en no volver atrás, en mejorar… Debo olvidarme de la justicia terrenal, no olvidarme de la justicia celestial, mi Dios me está conduciendo, por lugares de crecimiento, de justicia, me está haciendo conocer personas maravillosas, que me hacen reaccionar a lo mejor de mi.
Abril, un mes de desafíos, al mismo tiempo de abrazos, abrazos de personas que quiero, que admiro, amistades encontradas, familias elegidas, que me están conduciendo en un mes de crecimiento personal…. Retiro espiritual, ese jardín que tienes, ese jardín que te gustaría tener, en el trayecto lo que ayer decias “No puedo” hoy ya lo tienes hecho, porque él te vio capaz desde el primer segundo, solo tu te lo tienes que creer, solo yo me lo tengo que creer con la ayuda, de aquellas personas, que te van extendiendo su mano sin dudar ni un segundo, te sientes más poderosa que nunca, sin necesidad de guerreros que te salvarán, sino una misma, es capaz de hacer consciencia, ser su propia heroína.
Confertenidad de mujeres, me recuerdan de dónde vengo, a pesar de, sigo en pie, más fuerte que nunca, el tiempo tiene su etapa, llega un momento, llega un tiempo, en el que eres consciente, que nadie más te puede salvar más que uno mismo… no es fácil, si quieres ir por libre, saldrá peor, si le pones tu confianza a un espíritu que te indique, que te guíe el camino, las pisadas serán fuertes y seguras.
En mi experiencia, la persona, que me apoye, me fie, de lo más, es la que más hondo ha caído, la persona que menos esperaba, es la que más me ha ayudado. Las apariencias engañan, para bien y para mal es así, incluso en tu propia persona, en mi caso, soy más de lo que soy ahora, mi Dios me ve, me está guiando por ese sendero, hasta que sea capaz de visionar por mi misma. Personas, lugares, todo vale, para hacerme consciencia, de lo mucho que soy capaz, si algo no controlo, no me preocupa, Dios me pone las personas adecuadas para cubrirme.
Abril 2025: Retiro espiritual, momentos familiares, momentos madre e hija, confertenidad de mujeres, el día de la rosa y del libro ya no me importa, no necesito un héroe para sobrevivir, me necesito a mi misma, fuerte, para poder disfrutar de lo verdaderamente importante. Mi hija. Abril 2025 está siendo un gran mes, de hacer consciencia y poner soluciones a muchas cosas.
Escrito: 20 de abril del 2025
También te puede interesar: Soy lo que soy gracias a mi padre y a mi madre terrenal
Sígueme en mis: Redes sociales...
No hay comentarios:
Publicar un comentario