Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

jueves, 21 de septiembre de 2023

Relato: Yo peleo de rodillas

 


Y siguen las pruebas, cada vez mas fuertes, es como pelear con un saco de boxeo, continuo sin descanso, sin tregua, golpe tras golpe… Suplico… “El ladrón quiere robarme, aquello que Dios ya me entregó, no lo dejaré, no lo dejaré” No voy a llorar, no voy a callar, como Pablo y Silas, alzaré mi voz “mi enemigo intenta herirme, y callar esta canción” solo reclamó lo que el me prometió, yo soy fiel, mi familia y yo somos del Señor, estoy aquí tal cual, solo una mujer, "mis armas no son las que puedes ver, es la oración de fe…"

 


“Yo peleo de rodillas, mi batalla la peleo con la fe, aquí rendida, la batalla la ganastes yo lo se. Ahora yo puedo confiar, tus promesas son verdad, sé que tú lo harás…”



Reclamo lo que tú me prometiste, como Josué, Rut, Samuel, Abraham, Jeremías, Samuel, Ruth, Ester…  y tantos más, la historia es real, solo hay que mirar atrás, si con ellos, ahí estuviste, conmigo también estarás, tú me condujiste aquí, me guiarás asta el final, no tengo armas, más que mi fe, la oración de fe, escucha mi corazón Papá, sabes que es real, soy fiel, como tú siempre estuviste conmigo, con ese libro de ley, que me dejaste como guía, como estuviste con Josué, en el paso del Jordán desde mucho antes es tu promesa, lo que tu prometes, cumples  Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que vayas” “Fíate de Jehová de todo corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, él enderezará tus veradas”



Tus tiempos son perfectos, tu conoces la película completa, tus pensamientos son más altos que los míos… 



No hay que olvidar “tu nombre ahuyenta la oscuridad, tu nombre da al cautivo libertad, tu nombre a vencido la maldad… “Yo peleo de rodillas, la batalla la peleo con la fe” Porque… “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” y si tu eres, mi fortaleza, mi fe, mi todo…  me visto con toda la armadura de Dios, para estar firme contra las asechanzas del diablo” “Tu voluntad es buena, agradable, perfecta”

 


Yo peleo de rodillas… “Si tú estás conmigo, quien contra mi” “la batalla la ganaste yo lo sé” Con eso, yo también la gané, yo también ganaré…


Inspírada en la canción: Peleo de rodillas de Sarai Rivera.

Escrito: 21 de septiembre del 2023

También te puede interesar: El versículo que más me define

Sígueme en mis: Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario